En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 17 de enero de 2014

Saga Lila - Sarah Alderson

Titulo: Hunting Lila
Primer libro de la Saga Lila

Sinopsis


Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.

Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las únicas personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.

En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no está sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...


Titulo: Losing Lila
Segundo libro de la Saga Lila

Sinopsis

Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.
Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. 

Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.


Titulo: Tormenting Lila
Libro 2.5 de la Saga Lila

Sinopsis

Cuando Lila y Alex se escabullen para un fin de semana romántico, Lila tiene la esperanza de finalmente tener la oportunidad de trabajar en la resolución de Alex.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, les llega la noticia de un asesino en serie suelto en la isla y no pasa mucho tiempo antes que su fin de semana íntimo lejos de todos sea interrumpido.
 
Una lectora de mente, un proyector, un hermano mayor sobreprotector y un asesino en serie. Uno de ellos va a encontrar a Lila primero. Y ella espera que sea el asesino en serie.




Titulo: Lila Shortcuts

Sinopsis

Cinco convincentes nuevas historias cortas basadas en el mundo de la caza LILA. Contada desde la perspectiva de Alex, Jack, Demos, Amber y Suki los fans de esta serie emocionante ahora tienen la oportunidad de adentrarse en la mente de los otros personajes, y ver lo que realmente piensan!
Contiene 5  historias completamente nuevas basada en el primer libro de la Serie Lila -HUNTING LILA-. Desde la pespectiva de Alex, Jack, Demos, Amber y Suki




Titulo: Catching Suki
Libro 0.5 de la Saga Lila

Sinopsis

Ingrese Suki.

Obsesionada a moda, chica loca y más que un poco excéntrica, Suki es un lector de la mente con un talento especial para la compra de los zapatos y para escuchar las conversaciones privadas.


Con la misión de infiltrarse en el enemigo (es decir, Jack y Alex) Suki acepta el reto, dejando un rastro de caos, destrucción (y una factura de servicio de habitaciones grandes) en su estela.

Una precuela de los acontecimientos de Caza de Lila y que incluye muchos de los personajes del libro, esta breve historia contada a través de los ojos de Suki, le hará reír a carcajadas y agarrar el borde de tu asiento. 


Fecha de publicacion 1 Febrero 2012, Esperando Traducción.

13 comentarios:

  1. Cuando se van a traducir los 2 últimos libros?

    ResponderEliminar
  2. Hola, todavia no tenemos informacion de que foro va a traducir los ultimos dos libros, pero cuando la tengamos avisaremos por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Me los podrías enviar por correo, no puedo descargar ninguno, por favor.
    marrajacuacos@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola ya te enviamos un correo con los documentos en pdf.

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrían enviar tormenting lila , por favor, mariaesther96@iCloud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, disculpa la demora de la respuesta. Ya te lo enviamos.

      Eliminar
  6. Hola me podrian hacer el favor de enviarme catching suki y the moment solo esos dos libros me falta asi sea en ingles pero si estan en español mucho mejor por favor este es mi correo gisellakerly12@gmail.com se los agradezco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos nadie puede ayudar con esos dos libro por lo menos en ingles siiiiiiiii tengo muchos meses esperando pero nada de nada plis si alguien tiene catching suki y lila shortcuts por favor envienme a mi correo nadie me responde nunca por favor que alguien me diga algo de cuando saldra o si nadie sabe que me diga plisssssssssssssss

      Eliminar
    2. Hola me retracto ya encontre el libro de lila shortcuts solo espero el de catching suki siiiii gracias por los libros de este blog me encantannnnn :D y bueno lo que si no se muy bien es como se llama el tercer libro :/ no se si sera the moment pero aun sigo esperando....

      Eliminar
  7. Hola me podrías enviar el libro shortcuts te lo agradecería un montón diana.amores.13@g!ail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, necesitaría the moment y catching suki en español. Los he buscado por todas partes pero no los encuentro ni siquiera en inglés. Por favor, este es mi correo ninaasensiomartin@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien que tenga catching suki y lila shortcuts en español que me lo puedan pasar a mi correo irp.960305@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien que tenga lila shortcuts y catching suki en español que me los pueda mandar por favor a mi correo garciaandrea97@yahoo.es
    Gracias !!

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...