En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 2 de noviembre de 2014

EverBound - Trilogia Everneath - Brodi Ashton

Titulo: EverBound
Segundo libro de la Trilogia Everneath

Sinopsis

Nikki Beckett sólo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y ella no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.

Desesperada por respuestas, Nikki vuelve a Cole, el chico malo inmortal que quiere hacerla su reina, y la única persona menos propensa a ayudar. Pero su corazón ha sido tocado por todo lo relacionado con Nikki, y él está de acuerdo en ayudarla en la única forma que puede: llevándola al propio Everneath.

Nikki y Cole descenderán al Everneath, sólo para descubrir que su viaje será más difícil de lo que había previsto, y más mortal. Pero Nikki se compromete a no detenerse ante nada para salvar a Jack, incluso si eso significa hacer un sacrificio increíble de su cuenta.

En esta secuela fascinante de Everneath, Brodi Ashton prueba los lazos del destino y explora las longitudes a las que llegamos por aquellos que amamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...