En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 8 de septiembre de 2014

Saga Dulces mentiras Amargas verdades (COMPLETA) - Lily Perozo

Título: Dulces mentiras Amargas verdades
Primer libro de la Trilogia Dulces mentiras Amargas verdades

Sinopsis


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones; experimentado, aventurero, apasionado e intenso. 

No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley.

Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. 

 Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor. ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?.

BookTrailer 






Titulo: Revelaciones
Segundo de la Trilogia Dulces mentiras Amargas verdades

Sinopsis

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.



El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.


Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.


BookTrailer




Titulo: Desiciones
Tecer Libro de la Trilogia Dulces mentiras Amargas verdes


Sinopsis



La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a obscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas.

Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente.

En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.



BookTrailer



Titulo: É Por Amor
Cuarto libro de la Saga Dulces Mentiras Amargas Verdades


Sinopsis



Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. 

Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones. 

El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.
  En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: É Por Amor.
DESCARGAR OPC 3

 BookTrailer







Sobre la autora:
Venezolana y Estudio Administración Aduanera, se ha desempeñado mas en el mundo de la literatura, autora de algunos libros, como Dulces mentiras, amargas verdades.



















Sobre los personajes:



Rachell Glenn Winstead Colbert: 20-23 años, norteamericana, muy bella, cabello largo y liso de color negro, ojos enigmáticos de un color que no puede definirse fácilmente. Es sarcástica, desconfiada (sobre todo de los hombres), ambiciosa, luchadora, valiente, y muy exigente consigo misma y hermética con sus cosas. Es diseñadora de modas, dueña de “Winstead Boutique”. Nació el 21 de setiembre de 1989. Vivió la mayor parte de su vida en Las Vegas y ahí estudió en la universidad, hasta que buscó su oportunidad de labrarse una carrera en Nueva York.



Samuel Garnett (Pantera, Sam, Samy): 23-26 años, brasileño, alto, blanco, ojos color miel, cabellos color negro, cuerpo muy esculpido. Tiene grandes cambios de humor; por un lado puede ser alegre, extrovertido y seductor, y por el otro, dominante, obstinado, exigente, cerrado, testarudo, orgulloso, etc. Es carioca (de Río de Janeiro). Le encantan la capoeira, el boxeo tailandés, los deportes extremos y ejecutar la guitarra eléctrica. Es fiscal de distrito en Manhattan, además de director de una firma de abogados muy prestigiosa. Estudió la carrera en una universidad de Alemania. Habla 6 idiomas. Su tío Reinhard es como un padre para él, y sus primos Ian y Thor son como sus hermanos; vive con ellos desde los 8 años. Su cumpleaños es en octubre.


Otros personajes: 1) Reinhard Garnett (tío de Samuel; 53 años, divorciado, cabello castaño claro, ojos celestes, alto, en buena forma; es descendiente de irlandeses pero nacido en Brasil. Es un empresario multimillonario; es el hombre más importante en Brasil, y el 2do más rico en Latinoamérica. Es Presidente del Grupo EMX; que comprende empresas como BEX dedicada al petróleo y gas, MAX a la energía y logística; y MIN a la minería e industria naval); 2) Ian Garnett (es el mayor de los 2 hijos de Reinhard; primo de Samuel; 27-30 años, brasilero, cabello castaño oscuro, ojos color miel, muy alto, le encantan los tatuajes; es dueño de su propio imperio, una empresa dedicada a la aeronáutica. Al inicio del libro está comprometido, después se casa con Thais y tiene un hijo, Liam); 3) Thor Garnett (hijo menor de Reinhard; primo y mejor amigo de Samuel; 23-26 años, brasilero, rubio, ojos azules, es el más alto de los primos; es muy inteligente, pero inmaduro, le encantan las fiestas, las mujeres, la música electrónica y el gimnasio. Tiene un cuerpo escultural); 4) Sophie (mejor amiga de Rachell; bella pelirroja de ojos verdes. Trabaja como asistente de Rachell); 5) Oscar (mejor amigo de Rachell; la cuida y protege como un padre; es afroamericano, ojos grises, casi 2mts de estatura); 6) Richard Sturgess (fue pareja de Rachell en NY durante 2 años, terminó con él hace 1 año; fue quien le regaló el local de su boutique y el departamento en el que ahora vive); 7) Henry Brookman (Presidente de la empresa de publicidad “Elite”, que es la más exclusiva del continente americano; 50 años, cabello negro, ojos verdes grisáceos, muy guapo e interesante; casado desde hace 27 años, tiene una hija, y mujeres a montones); 8) Megan Brookman (hija de 19 años de Henry; cabellos castaños, ojos grises, estudia Comercialización y Marketing en la Universidad de NY; es incomprendida y desatendida por sus padres); 9) Morgana (madre de Megan, esposa de Henry, rubia); 10) Cyrill (mejor amiga de Megan, estudia con ella en la universidad); 11) Robert (chofer de Megan); 12) Victor (boricua, instructor de Tae-Bo y boxeo de Rachell); 13) Vivien (secretaria de Samuel; unos 30 años, morena, robusta); 14) Ben (ex de Rachell, modelo norteamericano, algo de una noche); 15) Diogo Ferreira (ahijado de Reinhard, brasilero, trabaja en la sede de NY de EMX con Thor); 16) Thiago Ferreira (hermano de Diogo, parte del grupo de amigos de los Garnett); 17) Alyssa (novia de Diogo); 18) Marcelo, Bernardo, Renato (amigos brasileros de los Garnett); 19) Jackson (uno de los guardaespaldas de Samuel); 20) Logan (otro de los guardaespaldas de Samuel); 21) Charles Laughton (abogado en la firma Garnett; 30 años, rubio, ojos color aguamarina); 22) Josh Simmons (contacto de Samuel en la policía científica); 23) Sean Herdey (delincuente); entre otros.

21 comentarios:

  1. al queres descargar los 4 libros 123 son el mismo el 1

    ResponderEliminar
  2. graciasssssssssssssssss,lo estaba esperando al 4 libro

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, donde puedo conseguir la segunda edicion de DMAV gratuitamente, por cuestiones economicas me es imposible comprar esta edicion y quiero saber si es posible que lo adquiera. Amo esta saga. Ojala me puedan ayudar, dejo mi correo que es: locos-97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pude descargarlos sin problema alguno. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quiero la película basada en los libros!!!!! Hermosa historia.-

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Yo no e podido descargarlos me sale error :(

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Yo no e podido descargarlos me sale error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina! Con que libro has tenido problema? Hemos probado los link y todos funcionan.

      Eliminar
  8. hoolaa soy nueva podrian apoyarme con mi blogg??? es variado, y estoy comenzando me encanta tu blog siempre lo veo, y me anime a crear uno!! aca dejo la direccion siemprelachicasolitaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, me gustaria saber cual es el libro que le sigue a E por amor, he conseguido uno que se llama la vida nos cambio al ser padres, pero en una pagina lei que eran 3 libros de esa saga, esto es cierto? gracias,

    ResponderEliminar
  10. termina la saga en E por amor? no me parece un final bueno,gracias

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar los cuatros primeros libros y una amiga me dice que hay 6! donde los encuentro??? AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  12. genial me lei los 4 libros en una semana la historia me elvolvio totalmente estaba metida en la trama.

    Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien me puede decir si hay manera de conseguir la versión castellana??? Gracias

    ResponderEliminar
  14. una historia hermosa ,súper recomendado me leí los 5 y con cada uno llore me encantó
    totalmente

    ResponderEliminar
  15. me encantaron tengo una duda alguien de ustedes tiene la de MARIPOSA CAPOEIRISTA de la misma autora si si es asi me lo podrian enviar a mi correo vaneguzg@gmail.coom saludos desde tamaulipas mexico

    ResponderEliminar
  16. Fascinada con la novela..... he reído y llorado con cada capítulo la verdad se los recomiendo.
    Gracias totales.

    ResponderEliminar
  17. Hola desde hace un tiepo intento de descagar el libro corazón indómito de lily perozo y no he podido, será que podrán conseguirmelo por aquí. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Por favor me podrían enviar un Link donde descargar los libros DMAV pero por favor que sea gratuito

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes hay libro de Liam

    ResponderEliminar
  20. HOLA HAY LIBRO DE LIAM Y DE OSCAR????

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...