En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

miércoles, 8 de enero de 2014

Tercer adelanto de Dulces Mentiras Amargas Verdades

Megan despertó ante el relajante sonido proveniente del exterior, aún  con los ojos cerrados podía distinguir, la cacofonía que creaban las olas cuando llegaban a la orilla, así como  el de las aves, sentía el cuerpo tibio de Thor a su lado y por primera vez era ella quien despertaba antes que él. Abrió los ojos y los cerró de manera inmediata al sentir como la claridad del Sol hería sus pupilas, tomó la sábana y se cubrió de pies a cabeza, giró sobre su cuerpo y se colocó de lado admirando el costado dorado de su dios del trueno, hizo un mayor esfuerzo y estiró aún más las sábanas para resguardarlo a él también debajo, lo admiraba dormir en lo hermoso que se veía y que no parecía ser un hombre de veintiséis años, parecía un ángel, era ternura y belleza. Se sintió tentada y con las yemas de sus dedos de la mano derecha, empezó a acariciar con delicadeza la M celtica que tenía tatuada en el omóplato y se sentía tan orgullosa, tan feliz y poderosa de saber que esa M era la inicial de su nombre, que lo había hecho por ella y para ella y no creía merecer tanto.
Sabía que tal vez su padre tenía razón y que Thor solo estaba viviendo una fantasía, que ella no era el tipo de mujer con la que él quería pasar una vida y ella estaba dispuesta a darle miles de vida si tuviese la oportunidad, pero no le gustaba pensar en eso, prefería vivir los momentos al lado de ese hombre que la hacía sentir única, ese que con solo mirarla a los ojos ahuyentaba a los más temibles demonios que la acechaban.
La respiración acompasada que se apreciaba en esa poderosa espalda a la que ella no podía abarcar la llenaba de paz, la nariz recta y los labios entreabiertos para que pudiese respirar mejor se mostraban ligeramente rojos, las pestañas y cejas eran doradas, sin duda alguna era un hijo del Sol. Sus dedos inquietos subieron hasta el hombro y fue señalando las pecas una a una, contándolas y perdiéndose en esos puntos color café que se extendían hasta parte de la espalda.
Aún cuando estaban debajo de las sábanas podía admirarlo en todo su esplendor, la claridad en el exterior se lo permitía, atraída por la suave piel del hombro de Thor se acercó y le depositó un tierno beso, apenas contacto de labios.
—Puede que sepa, en algún lugar en lo profundo de mi alma… —muy bajito Megan empezó a cantarle, su intención no era despertarlo, solo dejar salir lo que sentía a través de la letra del tema—. Que el amor no dura, y tenemos que encontrar otras maneras de conseguirlo nosotros solos, o mantener la cara seria, yo siempre he vivido así manteniendo una distancia agradable, y hasta ahora me había jurado a mí misma, que estaría bien sola, porque nada merecía el riesgo, pero tú eres la única excepción, tú eres la única excepción… —repetía que Thor era la única excepción para ella, con su voz melodiosa de niña, esa que arrullaba el sueño del chico.
Thor poco a poco era sacado del estado en el que se encontraba por las suaves caricias en su espalda y la melodía que Megan entonaba en voz muy baja, siendo apenas consciente de la situación sin si quiera abrir los ojos decidió disfrutar de ese momento de ternura, nunca había pasado por una situación similar y era algo que le arremolinaba emociones en la garganta.
No podría decir como había llegado a tal punto, su intención era arrebatarle a punta de promesas vacías la virginidad a Megan, pero el tiro le había salido por la culata porque ella a punta de sonrisas le había robado a él el corazón.
Megan no era el tipo de mujer que él quería, no era la que hubiese elegido para una relación estable, no entraba al margen de edad establecida, mucho menos poseía las medidas por las que anteriormente se desvivía, no tenía la experiencia que él requería, entonces se daba cuenta que el amor no era cuestión de elección, era algo que de la nada llegaba y rompía los índices de lo establecido y que aunque ella no lo supiera también era la excepción para él.
Una sonrisa floreció en los labios de Thor, para hacerle saber a Megan que había despertado, y sin abrir los ojos extendió un brazo y le cerró la cintura para pegarla a su cuerpo.
—¿Qué es lo que soy? —preguntó abriendo los ojos y mostrando su mirada brillante, ese celeste que estaba más clara que de costumbre.
—Tú eres la única excepción. —canturreó acariciándole con el dedo índice el tabique y en segundos tuvo a su novio encima de ella, llenándole de calidez y excitándola, no era sano sentir el cuerpo desnudo de Thor, tenerlo piel a piel y no desearlo, requería de una fuerza de voluntad que ella no poseía—. Buenos días mi dios del trueno, mi hijo del Sol. —saludó sonriente, perdiéndose gustosa en esa mirada.
—Buenos días mi chica, mi hermosa novia… mi hermosa muñeca.
—Con las muñecas solo se juega. —acotó cerrándole con los brazos el cuello.
—Yo nunca jugué con muñecas… lo mío siempre fueron los deportes extremos, sobre todo los autos, pero ahora quiero a una muñeca en mi vida… Minha boneca, bonequinha —acortó la distancia entre las bocas y le dio varios toques de labios—. Y no la quiero para jugar, la quiero para que hagamos travesuras. ­—musitó mordiéndose el labio inferior con las ganas que empezaban a despertarse en él  y sus manos volaban a los muslos de la chica abriéndola para él que sabía en segundos estaría dispuesto para entrar en ella y una vez más sentir que el sentimiento en su pecho podía abarcarlo todo, en la cama donde las diferencias de estaturas no tenían ninguna validez.
 Esa chica empezaba a conquistarlo todo, o tal vez ya le pertenecía, pero una parte de él todavía se rehusaba, aún algo le gritaba que no podía ser, no podía ser que Thor Garnett, el mujeriego, aventurero, quien había experimentado todo de la sexualidad, que había perdido hacía muchos años la lista de las mujeres con las que había estado, que muchas veces una sola mujer no le bastaba y por eso se había convertido en un  reverse gangbang.
Ahora simplemente se encontraba atrapado en las redes de una niña, en su hermosa mirada gris y en su manera de ser, no sabía si eso que sentía podría esfumarse con el tiempo, si terminaría aburriéndose de esa relación, no podría saber que le deparaba el destino, de lo que si estaba seguro era que de por el momento quería estar con Megan, vivir con ella cada momento y estaba seguro que eso que sentía no se le pasaría, en una semana, ni dos, tenía la certeza de que al final de mes estaría con ella, porque aún había mucha necesidad de Megan en él.

(Disculpen los errores, aún no ha sido corregido)

Cancion que le canta Megan a Thor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...