En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

sábado, 24 de mayo de 2014

Crashed - K. Bromberg

Titulo: Crashed
Tercer libro de la Trilogia The Driven



Sinopsis


La vida está llena de momentos.
Grandes momentos .
Pequeños momentos .
Y ninguno de ellos es intrascendente.

Cada momento te prepara para que una instancia que define su vida. Debes superar todos sus miedos , enfrentarse a los demonios que le persiguen , y limpiar el veneno que se aferra a su alma o que corre el riesgo de perderlo todo.

La mía empezó el minuto Rylee cayó de ese armario de almacenamiento maldita . Ella me hizo sentir. Me hizo todo cuando todo lo que pensé que jamás podría ser era incompleta . Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí , ella vale la lucha ... pero ¿cómo luchar por alguien que sabes que no te mereces?


El amor está lleno de subidas y bajadas.
Llevando al corazon al maximo.
El alma rompiendo los mínimos.
Y ninguno de ellos es insignificante.

El amor es una pista de carreras de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarse de su pasado con el fin de ganar. Pero a veces es la espera que eso es lo más difícil de aferrarse.

Colton ha sanado y me completado, robadon mi corazón, y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto que está doblado. Y está bien doblado. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación con la prueba, a qué extremos tendré que ir a demostrarle que él es digno de la lucha?

Quien dijo que el amor es paciente, el amor es bueno, nunca conoció el de nosotros dos. Sabemos que nuestro amor es digno de él, han reconocido que estamos destinados a ser, pero cuando nuestros pasados ​​chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones hacernos más fuertes o separarnos.

4 comentarios:

  1. Me lo puedes enviar a juntosxs@gmail.com ...no puedo bajarlo ...feliciddes m encanta esta novela

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías enviar a mi también por favor kimberlya3296@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...