En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 20 de junio de 2014

SEGUNDO ADELANTO DE DMAV: E POR AMOR


Hoy nuestra queridisima autora +Lily Perozo nos ha dado otro dulce adelando de  É Por Amor, este sufrimiento de 2 meses es cada vez mas dificil, pero con este adelanto nos ha alegrado la noche. Gracias Lily ♥

É Por amor (Segundo adelanto)


Sophia juraba que estaba más dormida que despierta cuando el teléfono del intercomunicador retumbó en el lugar sacándola abruptamente del casi sanador momento en el que se encontraba.
—Mato a Giacomo —murmuró sulfurada y el dolor una vez más se le intensificaba ante el molesto sonido—. ¡Que te jodan! No voy a contestar nada —aseguró sin la mínima intención de levantarse de la cama.
El teléfono repicó en varias oportunidades y ella se vio tentada a levantarse e ir a mentarle la madre a Giacomo, pero sentía la cabeza demasiado pesada como para al menos elevar el torso. Cuando por fin los repiques del llamado cesaron suspiró profundamente e intentó volver a dormir.
Una vez más estaba casi dormida cuando ahora Giacomo llamaba a la puerta, odiaba cuando su amigo y conserje del edificio se ponía tan fastidioso. Hizo acopio de todo el esfuerzo que poseía y con fastidio se quitó los cobertores, los pateó a un lado; se incorporó calzándose sus pantuflas y fue a abrirle.
—Ya verá, no le quedarán más ganas de molestar… —refunfuñaba Sophia camino a la puerta­—. Quedamos en que hoy no podía bajar para hablar de sus experiencias homosexuales con casi medio Manhattan. —Empezó a quitar los seguros de la puerta—. Giacomo te dije que me siento… —las palabras se le enredaron en el preciso momento en que abrió la puerta y ver que quien la molestaba no era Giacomo. No le dio tiempo ni de pensar, sólo lanzó la hoja de madera y juraba que se la había estampado en las narices a Reinhard Garnett.
Reinhard al otro lado quedó completamente desconcertado, apenas si le había dado tiempo de divisar a Sophia cuando al siguiente segundo la puerta retumbó en su cara.
—¡Oh por Dios! ¡Qué vergüenza! No puede ser ¿qué hace aquí? Le dije que no podía ir y punto —se dijo buscando desesperadamente con la mirada los lentes de sol más cercanos y vio unos tirados en el sofá, corrió, se los colocó y regresó a la puerta—. ¿Sigues ahí? —preguntó cómo si se tratara de un psicópata el que estaba al otro lado.
—Aquí sigo, no me iré a ningún lado, no tengo a donde ir, olvidé hacer reservaciones en el hotel —contestó alzando un poco la voz para que ella lo escuchara.
Sophia abrió la puerta y una vez más se presentó ante Reinhard, sintió sonrojarse al ver cómo él la escaneaba con la mirada.
—No digas mentiras, recuerda que tienes un apartamento y que Nueva York no tiene un sólo hotel. ¿Qué haces aquí? —preguntó y estúpidamente empezaba a temblar ante la mirada de Reinhard.
—Está bien, no tengo a dónde ir porque no quiero ir a ningún otro lado —contestó con determinación.
Sophia sintió que las piernas empezaba a derretírsele ante las palabras de Reinhard y bajó la mirada para constatar que no se le deshacían, pero fue su más grave error porque se vio las patéticas pantuflas de Garfields que llevaba puesta, parecían las de una chica de doce años y eso no era la peor, lo más bochornoso era el pijama.
—Parezco Beetlejuice ¿verdad? —inquirió al ser consciente del pijama en rayas negras y blancas que llevaba puesta.
Reinhard se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y negó con la cabeza.
—No, no pareces Beetlejuice, estás más cerca de parecer una presidiaria —le aclaró y no pudo evitar que en sus labios se formara una sonrisa de medio lado.
—Estoy hecha un desastre —chilló sumamente sonrojada por la vergüenza.
—Evidentemente, sin embargo creo que las pantuflas, el pijama y el cabello desordenado me dan la impresión de que acabas de levantarte, sólo que los lentes no concuerdan.
Sophia casi automáticamente empezó a peinarse el cabello y sus manos temblaban ante los nervios que despertaba en ella saber que estaba haciendo el bochorno más grande de la historia. 

Tenía que aparecer sin avisar, sin anunciarse antes. No le dio tiempo de cambiarse, se le había ido al diablo todos sus esfuerzos hecho con anterioridad, de nada le había servido utilizar con él su mejor lencería, comprar pijamas que robaran el aliento de los hombres si al final iba a llegar de esa manera y encontrarla al mejor estilo de Brigitte Jones.
—¿Me dejarás pasar? —preguntó al ver que ella se encontraba sumida en sus pensamientos y lo ignoraba totalmente.
—¿Eh? Sí, sí pasa —le pidió, pero antes de que él pudiese entrar ella corrió a la habitación que sólo la dividía una pared —, y cierra la puerta —le gritó mientras agarraba las pantaletas, medias y toda prenda que estuviese regada y las tiró en la cesta de ropa sucia en el baño, porque no podía salir con todo en mano. Caminó hasta la cama y trató de acomodar un poco las sábanas.
Reinhard admiraba el pequeño, pero muy femenino lugar y esa exótica combinación con estampados de animales.
—No me has dicho por qué has venido —Apareció  mientras se recogía el cabello con una liga negra.
—Vine a ver como estabas. No me diste una respuesta concreta.
—¿Quieres algo? —preguntó y se encaminó a la cocina que la separaba de la sala una barra.
—Un poco de agua —contestó  y su mirada traviesa se ancló en el trasero de Sophia que bajo la delgada tela lo tentaba.
—No pude ir porque tenía mucho trabajo que hacer, hay cosas pendientes con todo esto de la nueva colección.
—Es decir tú te quedas a trabajar mientras Rachell está de fiesta con mis hijos —acotó y se acercó hasta Sophia que buscaba desesperadamente un vaso—. Disculpa que sea sincero, pero no te creo, sé que tu amiga no es de las que se van y  deja la carga.
Sophia se decidió por una copa que era lo que tenía más cercano la llenó a la mitad y se la entregó.
—Tienes razón Rachell no haría eso, decliné tu invitación porque, porque no me sentía bien —dijo al fin.
—Debiste decirme la verdad. Sophia no tienes por qué ocultarme las cosas y dar excusas incoherentes —dio un paso al frente para acortar la distancia que se interponía entre ellos—. ¿Sinceramente qué es lo que pasa?
—Ya te dije que sólo me siento un poco mal —prorrumpió titubeante
—Sin rodeos —la alentó él y antes de que ella pudiese reaccionar le elevó los lentes y entonces encontró la verdadera causa de porque no había aceptado viajar a Brasil ese fin de semana—. ¿Qué te ha pasado? —indagó con voz calma, demostrando que no se había sorprendido ante el estado del ojo de ella. 
—Nadie me ha golpeado —soltó las palabras casi sin respirar.
—Sé que nadie te ha golpeado, no es la primera vez que veo los vasos sanguíneos de los ojos reventados.
—Bueno eso fue lo que me pasó, ya has visto por qué no podía viajar.
—No es una razón, eso es lo de menos.
—Pues si es una gran razón de peso, aquí estoy que no sé dónde enterrar la cabeza ante la vergüenza que siento.
—¿Por qué tienes que sentir vergüenza? —hizo la pregunta mirándola a los ojos y le llevó una mano al cuello y le acariciaba la línea de la mandíbula con el pulgar.
—Te parece poco como me has encontrado, el pijama, las pantuflas, el ojo… todo, absolutamente todo Reinhard.
—Lo del ojo ha sido algo que escapa de tus manos, es cuestión de salud y la ropa que llevas puesta es lo de menos, no le doy importancia, de hecho le doy tan poca importancia que voy a quitártela ahora mismo —Se acercó estiró el brazo y colocó la copa sobre la barra.
Sophia era débil muy débil y lo sabía, por lo que apenas él dijo esas palabras olvido su ojo y se le lanzó encima le cerró el cuello con los brazos y él inmediatamente buscó la boca de ella. La besó sin clemencia, sin preámbulos, la atacó con su lengua sin reservas así como las manos de Reinhard se escabulleron por dentro del pijama y el agarró el culo, apretándolo a su gusto.
Se besaron tanto como pudieron,  pero ella no lograba excitarse y algo estaba mal, si ese hombre la traía de cabeza, lo soñaba despierta y dormida. Lo deseaba a cada segundo y aunque disfrutaba del beso, no encontraba la manera de que su vagina lubricara, sólo esa pequeña parte de su cuerpo parecía no entender que lo deseaba.
—Un segundo… un segundo —pidió ella entre besos y él se lo concedió—. Lo siento Reinhard —se alejó un par de pasos y al ver la evidente erección a través del pantalón lo sentía más todavía—. De verdad no puedo, no estoy en condiciones.
—Está bien, comprendo que no tengas ganas —dijo convencido de que había acorralado a Sophia y no debió hacerlo.
—Gracias —murmuró con voz ronca, odiaba sentirse así. No poder tener sexo con el hombre que deseaba porque los vasos sanguíneos reventados al parecer también le había reventado la libido sexual—. ¿Quieres algo más? ¿Algo de comer?
—No, pero si quiero quedarme contigo este fin de semana.
—¿Aquí? En mi espacio —preguntó sorprendida.
—Es pequeño, pero creo que puedes dejarme entrar, porque quiero estar en tu espacio. Claro al menos que no quieras.
—No… —se detuvo ante la respuesta errónea—. Eh, digo si quiero, claro que puedes quedarte. Podríamos ver alguna película juntos, lamentablemente no cuento con muchas cosas con la cual distraerme. Te juro que si tuviera al menos una bicicleta te llevaría a pasear al Central Park
Reinhard no pudo evitar soltar una carcajada ante la propuesta de Sophia.
—Prefiero ver una película, no creo que pasear por el Central Park en bicicleta sea acorde a mi edad, eso de pedalear, lo dejo en el gimnasio.
—Bien que sea una película entonces. Si quieres puedes pasar al cuarto y elegir la que quieras.
—Está bien. ¿Algún género en especial?
—El que sea, lo importante es entretenernos un poco —aportó mientras se servía yogurt en un vaso.
Reinhard se dirigió a la habitación y ella aprovechó para darle un gran trago al yogurt  volvió a llenar el vaso, sabía que la estaba consumiendo la ansiedad.
Después de varios minutos  se encontraban en la cama. Reinhard acostado y ella sentada  descansando la espalda en la cabecera. Una de sus piernas estaba encima del hombre que se la recorría con sutiles caricias mientras, se encontraba atento a la trama de intriga y suspense que estaban viendo.
El yogurt ni siquiera le llegó a la primera parte de la película y se vio tentada a ir por más, pero sabía que no era prudente hacerlo, debía darle la pelea a la ansiedad si no quería esforzarse más de la cuenta en el gimnasio.
—¿Quieres cariños? —preguntó ella juguetona y se deslizaba en la cama para acostarse al lado de él.
—Todo lo que quieras darme —le respondió y le pasó el brazo por debajo del cuello, para pegarla a su pecho.
Ante el permiso concedido desabotonó, uno a uno, los botones de la camisa de un gris azulado y la abrió dejando al descubierto el pecho adornado por los vellos rubios y sus dedos ansiosos volaron a jugar con las hebras, entregándose al tierno y maravilloso momento, en el cual Reinhard de vez en cuando le besaba los cabellos.
—Estoy segura que el psicópata es el chico, tiene el perfil para serlo… He visto tantas películas de este tipo que siempre el que parece un santo termina siendo el peor —comentó Sophia exteriorizando su teoría.
—Yo por el contrario pienso que es una víctima más, nunca es del primero que se sospecha, yo creo que es la madre.
—Sí la madre sufre, está desesperada —contradijo la chica y posaba una de sus piernas encima de él.
—Está fingiendo —le objetó, estrechándola más entre sus brazos y tenía demasiado tiempo que no disfrutaba tanto algo tan sencillo como ver una película.
Las disfrutaba cuando las veía con sus hijos, pero había descubierto que no sólo quería el amor de sus hijos, quería también la pasión de una mujer, quería una mujer permanente, una que se metiera en su vida, como ninguna otra lo había hecho.  En medio de sus anhelos silenciosos, de pronto  y de manera abrupta ella rompió el abrazo y con rapidez saltó de la cama y corrió a lo que el suponía era el baño.
A Sophia unas ganas incontrolables de vomitar la atacaron y temía no llegar al baño, apenas logró hacerlo lanzó la puerta y dejó a Reinhard fuera.
Él completamente desconcertado ante la sorpresiva actitud de Sophia; pausó la película y salió de la cama. Por primera vez en su vida olvidó sus normas de cortesía y entró al baño si anunciarse primero y se encontró con Sophia devolviendo el yogurt en el retrete. Se quedó parado en el umbral sólo mirando como ella se esforzaba por salir de ese engorroso momento y a él las piernas no le daban para caminar. Se sentía muy extraño y el corazón aceleró los latidos, eso ya lo había vivido en el pasado y la escena del presente se mezclaba con la de años atrás.
Sophia ni siquiera podía pedirle que saliera y que la dejara sola porque la presencia de él ahí, sólo empeoraba la situación en la que se encontraba.
Reinhard no se movió del lugar, la vio terminar y deshacerse del vómito.
—¿Te sientes bien? —fue lo único que se escapó de su boca y se sintió estúpido porque evidentemente ella no estaba bien.
—Ha sido el yogurt, seguro se ha vencido y no me he percatado. —contestó y se dirigió al lavamanos donde se enjuagó la boca y se lavó la cara.
Reinhard encontró la manera de salir del trance en el cual se encontraba y acortó la distancia, se paró al lado de ella y metió una de sus manos debajo del chorro de agua y mojada se la pasó por la nuca. Sophia lo miró a través del espejo y él le correspondió de la misma manera, pero también le dio un beso en el hombro y una vez más mojaba su mano y le acariciaba la nuca.
—Sophia ¿estás segura que el yogurt está vencido? —indagó y una vez más anclaba su mirada en la de ella a través del espejo.
—No estoy segura, es una suposición —le confesó tomándole la mano y se la llevó a los labios para darle un beso—. Siento que hayas tenido que presenciar tal asquerosidad, como si no hubiese sido suficiente la facha en la cual me encontraste y éste ojo como el de Terminator; entenderé si nunca más vienes a visitarme.
—No todo en la vida es color de rosa —le dijo guiñándole un ojo—. ¿Te ha visto algún médico el ojo?
—Sí, tengo un tratamiento… aunque no parece hacer ningún efecto, por el contrario estoy padeciendo de dolores de cabeza.
—Te dijo ¿qué causó que los vasos se reventaran? —Una vez más atrapó la mirada de Sophia en el espejo.
—Que tal vez fue a consecuencia de algún esfuerzo, la verdad no recuerdo haber hecho alguno que mereciera esto —se señaló el ojo afectado.
—No tiene que ser un esfuerzo significativo, pueden reventarse con sólo vomitar ¿has vomitado antes? —interrogó en voz baja.
—Sí… —en ese momento advirtió algo en la mirada de él que la hizo inmediatamente cambiar de parecer—. No
—¿Sí o no? —inquirió ante la contradicción de la respuesta.
—Sí —murmuró y bajó la mirada, sus manos empezaron a temblar y ese temblor empezó a esparcirse por todo su cuerpo, ante un miedo desconocido; tal vez él la ponía muy nerviosa con su insistente mirada.
—Cuando te dije que no era primera vez que veía a alguien con los vasos sanguíneos de los ojos reventados no mentía, de hecho ya antes había presenciados estos síntomas, los mismos —hablaba con voz pausada y sentía el cuerpo de Sophia temblar, por lo que le agarró una mano para brindarle seguridad.
—¿Lo viste en algún enfermo terminal? —quiso hacer el momento menos embarazoso y retomar su autocontrol en medio de un chiste al cual ni a ella misma le había hecho gracia.
Reinhard negó con la cabeza y le llevó la mano a la mandíbula, la ayudó a que volviera la cabeza y lo mirara a los ojos.
—Los vi antes en mi ex esposa cuando estaba embarazada de Thor —Al soltar las palabras en él mismo la seguridad tambaleó, aunque si bien no estaba preparado para eso, no para ser padre nuevamente, prefería esa duda a que fuese una enfermedad terminal en Sophia.
—No estoy embarazada —contraatacó inmediatamente, se puso a la defensiva y se alejó de él, que intentó tomarle la mano pero ella no lo permitió—. No estoy embarazada, no lo estoy, no lo estoy —repetía y el corazón hacia retumbar su latidos en el garganta.
—¿Estás segura? Sophia hemos tenido relaciones y no he usado preservativo.
—¡No me culpes! —estaba demasiado nerviosa y se adelantaba a las reacciones de Reinhard suponiendo que él la estaba acusando de un posible embarazo.
—No te estoy culpando de nada, no soy un chico inmaduro e irresponsable que  ose al menos en culpar de algo a la pareja cuando es cosa de dos.
—No estoy embarazada… no quiero estarlo —Negaba con la cabeza y los ojos irremediablemente se le llenaban de lágrimas—. No quiero hacerte esto.
—¿Qué no quieres hacerme? —preguntó avanzando un paso para calmarla.
—¡No! Aléjate por favor, por favor… es mejor que te vayas, no me digas que estoy embarazada… ¡oh por Dios! No quiero amarrarte, no pienses en eso.
—Sophia trata de calmarte, porque me estas poniendo nervioso, verdaderamente lo estás haciendo. Creo que es mejor que salgamos de dudas ¿quieres hacerte una prueba?
—¡No! —negaba con la cabeza incontables veces y se limpiaba las lágrimas que empezaban a correr por sus mejillas.
—No tienes que estar tan nerviosa, sólo es una posibilidad y es mejor salir de dudas.
—No vas a obligarme, no quiero.
—¿Y cuánto tiempo vas a esperar? Dices que no puedes estar embarazada, podría ser, tal vez es lo más probable, pero necesitamos estar seguros porque si no es un embarazo tendré que llevarte al médico para que te hagan unos exámenes más invasivos y descartar cualquier enfermedad.
—No lo digas tan fácil, porque no lo es —soltó alterada porque se encontraba en un callejón sin salida.
—Sé que no es fácil para ti si no quieres tener hijos. —juraba que temblaba. Y estaba asustado y hasta cierto punto no asimilaba siquiera la posibilidad—. Pero debes salir de dudas, te compraré una prueba de esas que venden en la farmacia, no tienes que ir al médico si no quieres exponerte.
Sophia guardó silencio y él lo interpretó como la aceptación de ella. Salió del baño y buscó sobre la mesa de noche su teléfono móvil.  Marcó a uno de sus guardaespaldas y le pidió el favor que le comprara la prueba de embarazo y se la llevara al quinto piso. Fue hasta la cocina por un poco de agua. 


''Ya saben que no está editado  pido disculpa por los errores. 

Ahora si puedo decir a las de las que están dando sus teorias que se les cayeron las quinelas jajajaja ya ven que Sophia no puede huir y Reinhard no piensa mal. Sólo nos queda esperar a ver si está embarazada o verdaderamente está enferma. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...