Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.
Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.