En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

jueves, 9 de enero de 2014

Saga IFICS - Julia Crane

Titulo:  Freak of Nature
Primer libro de la saga IFICS
Sinopsis
Donar el cuerpo a la ciencia. Marcado.
Cuando Kaitlyn, de diecisiete años de edad marcó la casilla, nunca sospechó que tendría su vida, y su cuerpo, robados. Se despierta un día en un laboratorio secreto para descubrir que su cuerpo es ahora mitad robot y se ve obligada a ocultar su propio secreto: que ella todavía tiene emociones y una mente humana. Si los científicos que la crearon lo descubren, borrarán lo que queda de lo que ella fue.
Kaitlyn encuentra un aliado improbable en Lucas, un apuesto y brillante científico que no puede superar la culpa que siente sabiendo que ella fue una vez una mujer enérgica, joven y hermosa. Él nunca esperó que un proyecto científico lo afectara tanto de la manera que ella lo hace. Mientras trata de ayudarla a redescubrir su pasado, él se enamora de la chica valiente que lucha por encontrar su lugar y aceptación entre el mundo humano y el informático.


Titulo: Fractured Innocence
Segundo libro de la Saga IFICS

Sinopsis


Advertencia +17 debido al tema y lenguaje sexual.


Kaitlyn y Erik son enviados en una misión para localizar a Vance Dasvoik, un monstruo despiadado. Su última emociones es de secuestrar y vender mujeres jóvenes.
Víctima actual de Vance: Aaliyah, un muchacho de diecisiete años de edad que nunca se imaginó llevando a su hermano a casa después de la escuela una tarde cambiaría su vida para siempre.

La misión se convierte rápidamente personal para Kaitlyn cuando encuentra Aaliyah golpeado, con su  mente y el alma fracturadas de los abusos de la peor clase. Kaitlyn sabe de primera mano lo que se siente,  que es ser perseguido por el pasado y tiene que hacer justicia al escurridizo Dasvoik.

Fecha de Publicacion 24  Diciembre 2013, Esperando Traduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...