En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

sábado, 25 de octubre de 2014

Mariposa Capoeirista!

Ya de seguro muchas sabran de que les hablare solo con leer el titulo de este post, el dia del cumpleaños de Samuel Garnett nuestra querida Lily Perozo nos ha dejado a todas las seguidoras con la boca abierta!

EN 2015 TENDREMOS A NUESTRAS HERMOSA  MARIPOSA CAPOEIRISTA Y LA COBRA!


Palabras de Lily Perozo: 
Buenas noches, espero que estén muy bien. Seguimos celebrando a SAMUEL GARNETT y en esta oportunidad les dejo este Booktrailer, para que esperen en 2015 a la MARIPOSA CAPOEIRISTA, que les traerá una historia llena pasión y adrenalina en su más alto nivel. Si los secretos de Samuel le hicieron halarse los cabellos, ni les digo lo que les provocará LA COBRA.
Esta era una de las más grandes sorpresas de esta celebración.
Recuerden que pueden seguir dejando su frase favorita de La Pantera que es el agasajado. 


Elizabeth Garnett nuestra mariposa que nos conquisto por su ternura y hermosura en E por amor....y en el 2015 seguro nos tendrá al borde del ataque en Mariposa Capoerista. Palabras de Gaby del Muro.

Como las dejo el booktrailer? De seguro con la boca abierta! jajaja A todas nos dejo asi.
Pues si tenemos que esperar hasta el 2015 para saber de esta grandiosa historia!

Asi que aqui les dejo ya unas imagenes que las Sras Garnett ya han subido a la pagina de facebook.

 Lauren Budd y Justice Joslin




81 comentarios:

  1. Hola! Ya tienes el último libro..? Mariposa Capoeirista??
    Muero por leerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me borro sera que me lo pueden enviar seria un gran favor amo este libro.
      Genesiscarol1@gmail.com

      Eliminar
    2. Alguien tiene el libro numero 2 de Mariposa Capoeirista por fa enviarlo aqui andreimar511@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola chicas me podrían pasar el último libro porfa martinag3629@hotmail.com gracias

      Eliminar
    4. Hola! Alguien tiene el libro 3 y me lo pase a yleme06@gmail.com

      Eliminar
    5. Buenas tardes. alguien me puede regalar los libros de mariposa capoerista. gracitas. Mi correo es amadarosa1983co@gmail.com

      Eliminar
  2. hola! muero por leer este libro si lo tienes por favor

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si tienen este libro y me lo pudieran compartir gracias

    ResponderEliminar
  4. hola cuando sale el libro

    ResponderEliminar
  5. Aun no ha salido el libro?

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede pasar el libro...se los agradeceria...porfa.
    zapataanielka1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede pasar el libro...se los agradeceria...porfa.
    zapataanielka1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Si tienen el libro me lo podrían mandar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Si tienen el libro me lo podrían mandar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Me podrías enviar mariposa galerista gracias por antelación mi correo es lodean.1977@ gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrías enviar mariposa galerista gracias por antelación mi correo es lodean.1977@ gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya salio el libro? Por favor si pueden enviarmelo a Alejandrx195@hotmail.com T.T ya no aguanto la espera

    ResponderEliminar
  13. Por favor me podrian pasar el libro Mariposa Capoerista al correo maleiwuadelgado_28@genica.com.ve

    ResponderEliminar
  14. hola me lo podrian pasar el libro mariposa capoerista al mail gaby0777@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. hola me podrian pasar el libro !!! veru_47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mándame el libro kircy2154@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola yo se que el libro salio hasta ayer pero ¿todavía no lo tienes?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Buenas Noches, podrias pasarme el Libro, por favor vanessa.vrgc71@gmail.com Gracias....

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían pasarme el libro pilarayala55@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola serian tan gentiles de mandarme el libro de mariposa capoerista , se los agradeceria mucho gracias. garibaymaggie@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me podrían mandar el libro por favor♡
    Ranshelymercado@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola muero por Leer este libro, me lo podrías pasar turcioili@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo también lo quiero! Por favor envíenlo a mi correo mbatista014@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, alguien consiguió el libro? Salio el 18 de noviembre. Si lo tienen me lo pasan? Porfirio
    andreadpaez@hotmail.Com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encantaría leerlo degamagra87@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Si lo tienen me lo pasan
    gloriacapitalplazahotel@hotmail.Com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Holaaa... Alguien ya tiene el libro para que lo comparta por favooorr!!! Ya quiero leerlo. Me lo pasan por favor linita0858@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Alguien podria pasarme el libro de mariposa capoerista....please...tamperper@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Alguien podria pasarme el libro de mariposa capoerista....please...tamperper@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Si alguien tiene el libro podrían pasármelo porfissssss gracelgm81@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, quiero saber si está va a ser una nueva saga?

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!por favor Mariposa Capeirista podrias enviarmela a mi correo? ninoskagc5@gmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola por favor me lo podrian enviar a mi correo aleja30ibarra@hotmailcom
    por favor muero por leerlo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me podrían pasar el libro por favor? Alejandrx195@hotmail.com tengo tanto esperándolo :( ♡

    ResponderEliminar
  35. por favor me podrian enviar todos los libros de ser padres nos cambio la vida y el de mariposa capoerista 1.... gracias

    ResponderEliminar
  36. por favor me podrian enviar todos los libros de ser padres nos cambio la vida y el de mariposa capoerista 1.... gracias....al correo aaronagresott@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola... excelente blog. M puedes enviar el libro mariposa capoerista a lmarinyepez@gmail.com. gracias feliz fin

    ResponderEliminar
  38. hola por favor me podrian enviar el libro de mariposa capoerista... Gracias aqui mi correo krangel1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola por favor me podrian enviar el libro de mariposa capoerista... Gracias aqui mi correo itsobelbottaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola mi correo es davinia_1@hotmail.com me podrían pasar los dos libros por favor

    ResponderEliminar
  41. Hola mi correo es gloriacapitalplazahotel@hotmail.com me podrían pasar los dos libros por favor

    ResponderEliminar
  42. Hola mi correo es monikramirez15@hotmail.com plis me podrían enviar los dos libros me muero por leerlos

    ResponderEliminar
  43. Hola, podría alguien enviar el libro a mi correo? Gracias rmavila0808@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Alguien podría mandarme el libro a mi correo muero por leerlo Perla._98@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Muy buen block. Soy fanatica de la saga,y quiero leer Mariposa Capoeristansi pueden mandarlo mi correo es; elisbatte@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me pueden enviar la saga de Mariposa Capoerista mi correo satorres_1@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes... por favor me podrían enviar el libro de mariposa capoeirista .. mi correo es yuliethastrid81@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes... por favor me podrían enviar el libro de mariposa capoeirista .. mi correo es roledez_23fa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes quisiera el libro de maripo$a capoerista me lo podrías hacer llegar a rosibv3474@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes por favor si tienen el libro me lo pueden enviar deseo leerlo este es mi correo mariapolanco140112@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias por saber si tienen la segunda parte de mariposa capoerista podrian enviarmelo a adiariss.1805@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes por favor me pueden enviar los 2 libros de mariposa capoeirista,mi correo es limajiho@hotmail.com se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  53. Hola, si ya tienes la segunda parte en español me lo podrías enviar a mí correo johana.pedraza.18@gmail.com me encantaría leerlo muchas gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas noches, por favor si tienes el segundo libro podrían enviarmelo 😘 😘 😘 se los agradecería enormemente Mara1293@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. HOLA TERMINO DE LEER YA TODA LA SAGA Y LA MARIPOSA #1 ----POR FAVOR AVICENME CUANDO SALGA EL LIBRO 2 DE MARIPOSA CAPOEIRISTA, MIL GRACIAS, A TODOS

    ResponderEliminar
  57. Hola alguien me puede enviar a mi correo el libro MARIPOSA CAPAOERISTA II por favor este es mi correo marianabellosaez@gmail.com gracias 😁😊

    ResponderEliminar
  58. Hola alguiem tendria el libro mariposa capoerista II me lo pueden enviar por favor mi correo es veritofarfan32@gmail.com
    Muchas gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  59. hola buenas tardesaqui dejo mi correo anervis.sanchez@gmail.com.... espero el libro muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes!
    Si alguien ya tiene mariposa capoerista 2 me lo puede pasar por favor!
    Valden.fonseca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches, perdí el libro número 1, si alguien puede envíarmelo le agradezco mucho... Mi correo es wilmy.ca@gmail.com
    De igual forma si desean Mariposa Capoeirista 2, me escriben a ese mismo mail y con gusto se los envío...

    ResponderEliminar
  62. Hola soy nueva en esto pero ya me leí toda la serie de dulces mentiras, amargas verdades, ser padres nos cambio la vida y mariposa capoerista 1 y 2 mi duda es ya salió la 3??? Si alguien la tuviera serían tan amables de compartirla a mi correo Laura.castillo02@iest.edu.mx. Sería sensacional. Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!!! Si alguien podría pasarme mariposa capoeirista 2 y 3 lo agradecería mucho !! Eleannyvictoria16@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, alguien que tenga Mariposa Capoirista 3 porfa podria compartirlo conmigo. Gracias!
    dianacarol4_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo también necesito el número 3 porfa mi correo es toroperezluisa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrían enviar el libro mariposa capoerista 3 se los súper Agradecería!!! Mi correo es adrianavillalobos770@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola alguien me podría por favor enviar los libros 2 y 3, mi correo es liavioletademar@gmail.com.

    Se los agradezco mucho!!!.

    ResponderEliminar
  68. hola me podrian enviar el libro mariposa capoerista 3 por favoooo!!!!! mi correo es yulimtz030582@gmail.com por favor por favor.

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches. Me pueden enviar los 3 libros por fa? Mi correo es anny.nio92@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola me pueden mandar los libros de mariposa capoerista por fis a este correo chuchiss1102@gmail.com se los agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  71. Buenos días, por favor agradeceria que me enviaran via correo el 3er libro de mariposa capoerista es el siguiente yorgelislandaeta445@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  72. Me podrian enviar la teiologia de mariposa? Al correo ceciliaspaccesi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  73. hola me podrias enviar todos los libro mariposa capoeirista a este correo verlin24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Por favor envíeme el libro de mariposa copoerista plissss porfía salasescorcia01@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Por favor me enviar esparzaromokarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes

    Quien por favro me podria pasar toda la saga de Mariposa. mi correo morenojuliska@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...