En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 15 de abril de 2014

Saga B&S - Kimberly Knight

Titulo: Where i need to be
Primer libro de la Saga B&S



Sinopsis


Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.




Titulo: Wanted
Segundo libro de la Saga B&S


Sinopsis

Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorado de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, que hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atrás.
Agradecido por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parece ir según lo previsto Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a parecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?



Titulo: Anything like Me
Tercer libro de la Saga B&s

Sinopsis


Después de superar un novio infiel, el destino condujo a Spencer Marshall hacia el amor de su vida, Brandon Montgomery. Ahora, tiene una boda que planear. Con la esperanza de que los demonios de su pasado finalmente les dejen en paz, Brandon y Spencer esperamos envejecer juntos.
Justo cuando finalmente las cosas se arreglan, un huésped inesperado llega y se queda mucho más de lo esperado. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para superar las malas influencias de su nuevo invitado y las secuelas emocionales que tendrán que afrontar? Y cuando ocurré una imprevista tragedia, ¿podrá Spencer tener el final feliz que se merece?


Mas libros de la Saga B&S:



Finding Spencer 1.5
POV de Brandon en Where i need to be
Fecha de publicacion 29 de Abril 2014



Wanting Spencer 2.5
POV de Brandon
Fecha de publicacion 24 de Junio de 2014, Esperando traduccion.


Forever Spencer 3.5
Fecha de publicacion 18 de Agosto de 2014, Esperando traduccion.

10 comentarios:

  1. Hola! cuando salen los demás libros?

    ResponderEliminar
  2. Sabes cuando trendras los otros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que nos disculpen por responder tan tarde hemos estado ocupadas, y acerca de los últimos libros no hemos tenido noticias sobre las traducciones.

      Eliminar
  3. Hola, podrías enviarme el 3 please!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! El tercer libro todavia no esta disponible en español ni pdf, cuando sea así te lo enviaremos.
      Saludos♥

      Eliminar
  4. Hola! Tienen el 3er libro en inglés?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienen el 3er libro en inglés?

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...