En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 15 de abril de 2014

Serie Dance - J.A Hormbuckle

Titulo: Pole Dance
Primer libro de la Serie Dance

Sinopsis

Caitlin Thomas estaba al final de la cuerda. Trabajando en cuatro empleos insignificantes para completar su media beca en la Universidad donde está determinada a obtener su título en un plazo de cuatro años como sus padres habían planeado. Pero es difícil estudiar, mucho menos dormir cuando tienes tantas cosas que hacer. Al escuchar a su compañera de laboratorio describir su trabajo como bailarina de pole dance en el club Fuego y lo mucho que le pagan además de las propinas, Caitlin decide presentarse. Esperando entrevistarse con un hombre troglodita de mediana edad, tipo mafioso, Caitlin queda sorprendida al descubrir que su entrevista era con el joven copropietario con un cuerpo de infarto, Jake Stanton. Él pronto descubre que Caitlin no está hecha para ser una bailarina del club Fuego, pero definitivamente está hecha para él, sobre todo cuando tiene evidencia de primera mano de cómo es tratada por uno de sus jefes y el presidente de un banco que le hace una visita en su apartamento después del horario bancario.



Está aún más intrigado cuando recibe una verificación de sus antecedentes y descubre que ella era exactamente quien dijo que era, una estudiante, sin familia viva, esforzándose por cumplir con sus compromisos de trabajo y la escuela. En su trabajo esa clase de honestidad es rara y él queda completamente cautivado.

Jake comienza una campaña para ganar el corazón de Caitlin pero ella es tan ferozmente independiente que tiene problemas para romper sus muros. Ella considera su ayuda como “tratar de asumir el control” y trata de resistirse al el a cada instante. No ayuda cuando es abordada por una celosa ex-amante que dice que Jack va a intentar comprar su lugar en su cama. Sus esfuerzos son obstaculizados aún más por un socio de negocios desconfiado, un asesino en serie cuyas víctimas son actuales o viejas bailarinas del club Fuego, y Floyd, el gato.


A través de todo esto ¿puede Jake, cansado del mundo, convencer a la ingenua pero independiente Caitlin que compartir su vida no significa renunciar a ella?



Pole Dance es el primero de la saga Dance y está destinado a lectores adultos. Contiene lenguaje gráfico y detalladas situaciones sexuales.




Titulo: Tap Dance
Segundo libro de la Serie Dance

Fecha de publicacion 20 de Febrero 2013

1 comentario:

  1. Hola!! Soy una fiel seguidora de tu Blog y te agradezco infinitamente por todo el trabajo que pones en esta hermosa pagina.. solo queria decirte que tengo el 2do libro de esta Serie, se que quizas no lo ha publicado por falta de tiempo o porque no lo has encontrado, si es lo ultimo pues entonces yo tengo el Pdf y podria enviartelo para que lo compartas, solo respondeme y te lo envio a tu correo. Muchas Muchas Gracias por todos los pdfs que has compartido y he podido agregar a mi Biblioteca, Besoos!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...