En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

miércoles, 15 de enero de 2014

Trilogia Room 103 - D.H Sidebottom

Titulo: Shocking Heaven
Primer libro de la Trilogia Room 103

Sinopsis

Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve sólo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones. Hasta que conoce al profundo y voluble Iax Cooper el vocalista de la banda local 'Room 103'.
Jax es arrogante, egoísta y un dominante de corazón, pero malditamente caliente; Eve pronto encuentra su implacable búsqueda de ella, más y más difícil de resistir. Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente.   Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma. 

Eva pronto descubre que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante.


Proximos libros:

 Titulo: Thrilling Hea'ven
Segundo libro de la Trilogia Room 103

Sinopsis

La historia de Boss.

“Cada hombre es como lo ha hecho el cielo, y a veces un grande tiene que  pasar por lo peor”.

Boss, el baterista del aclamado grupo Room 103, entiende esta frase.
Demasiado bien.
Él ha estado enamorado de la misma mujer desde que tenía 16 años. Ella era su alma gemela, su amante, su corazón y una parte esencial de él. Pero ella nunca fue suya, y aun así siempre lo será.
¡Nueve años! Nueve largos y solitarios años han pasado desde la última vez que la vio, desde la última vez que abrazó su chispa de vida única y nueve malditos años desde que probó su pasión.
Y entonces BANG. Ahí estaba, parada frente a él como una visión, como un regalo entregado por Dios.
¿Y qué hizo cuando la vio? Corrió.
Corrió, porque sabía que si la tocaba de nuevo entonces no le
daría la oportunidad para que desapareciera de nuevo, para que lo destruyera una vez más o lo matara un poco más.
Pero esta vez, hará del tenerla su misión, de sostenerla y finalmente hacerla suya. Por completo.
Haría cualquier cosa por ella, y lo hace. Hace la única cosa que la

pierde.
Así que ahora necesita pelear. Con un poco de ayuda de sus
amigos y compañeros de banda, su particular manera de ver la vida, y con un poco de gracia de Dios, sonríe ampliamente, ruega sin vergüenza y usa sus encantos sólo de la manera en que Boss puede hacerlo.
Jen pertenece a Boss… simple.
Métete en su camino, y vas a ver lo que es bueno. 

Este libro contiene escenas de sexo explícitas, abuso doméstico, lenguaje adulto y violencia… ah y un infierno de rockero dulce.
 


Titulo: Deying Heaven
Tercer libro de la Trilogia Room 103

Sinopsis

Triángulos amorosos… ¡cosas repugnantes!

Especialmente si uno del trio está muerto. Bulk se enamoró a los dieciséis años. Shora era su corazón, su alma, el significado de su vida. Entonces fue asesinada… de repente, horrorosa y brutalmente. Nunca tuvo la oportunidad de despedirse, nunca tuvo la oportunidad de decirle cuanto la amaba. Cuando respiró por ella y cuanto, su embarazo de su hijo, energizó su vida hasta el punto de una motivación que nunca había experimentado antes. Siete largos, solitarios, dolorosos y comatosos años, Spirit, una guitarrista de River’s Ink, toma la mierda de Bulk, la envuelve y la succiona hasta secarla. Toma su pena y la patea a la cuneta. Lucha contra él, con él y por él. Le quiere; le necesita y Dios, si él no la necesita por el infierno. Ella es todo lo que Shona era; divertida, llena de vida y tan completamente arrebatadora que le roba el aliento con cada sonrisa, cada palabra que sale de sus hermosos labios y cada travieso parpadeo en sus ojos. Pero, ¿es Spirit lo que realmente necesita para reavivar su vida? Cuando los secretos de Spirit, una cara de su pasado y su incontrolable adicción a las drogas, y alcohol muestran sus horrendas caras, ¿Bulk se sacudirá la cabeza y declarará un último “No” a la vida, o la sostendrá fuerte, la acercará y enfrentará sus demonios con ella? ¿Lucharán por resucitar sus difuntas almas o invitarán al diablo al final, de una vez por todas, a que les trague por completo?

Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes, los caracteres más masivos son forjados con cicatrices. Khalil Gibran.

Este libro contiene escenas de sexo explícito, lenguaje fuerte, violencia y consumo de sustancias… oh, y un diablo de macho alfa. Se recomienda que los pañuelos estén a mano y un hombro disponible sobre el que llorar.
Fecha de publicacion  19 Octubre 2013, Esperando Traduccion.

Titulo: Finally Heaven
Cuarto libro de la Trilogia Room 103

Es el momento de decir adiós.

Tome un último viaje por carretera con el chico de 103.
Vamos a dejar con una lágrima, una sonrisa y buenos recuerdos.

"Para la Libertad, Amigos y último ... Room 103.

Fecha de publicacion 13 de Noviembre de 2014, Esperando traduccion.

6 comentarios:

  1. Hola!! cuando esta los links para descargar los otros dos libros de Room103 es que me lei shoking haven y quiero leerme los otros dos pero no los encuentro en pdf en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Ya el segundo libro lo estan traduciendo, cuando lo terminen y permitan la descarga lo subiremos al blog, solo tienes que estar pendiente!
      Saludos♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Magdalena! Todavía no tenemos ninguna noticia, cuando sea así, nosotras las informaremos.
      Saludos♥

      Eliminar
  3. hola queria consultarte cuando podes publicar los ultimos dos libros gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ola keria preguntar cuando publicaran el tercer libro de esta saga es que lo espero de hace mucho y no he podido encontrarlo

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...