En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 1 de Ignite Me, Shatter Me #3

Click aquí para leerlo en inglés
Uno

Soy un reloj de arena.

Mis diecisiete años se han derrumbado y enterrado en mí desde el interior hacia fuera.

Mis piernas se sienten llenas de arena y grapadas, mi mente rebosante de granos de indecisión, opciones sin hacer e impacientes de que se agote el tiempo de mi cuerpo.

La pequeña mano de un reloj me golpea una, dos, tres y cuatro, susurrando hola, levántate, levántate, es hora de despertar, despierta.

Despierta.

"Despierta", él susurra.

Una inhalación brusca y estoy despierta, pero no levantada, con sorpresa pero sin miedo, de alguna manera mirando desesperadamente a esos ojos tan verdes que parecen saber demasiado, demasiado bien. Aaron Warner Anderson se inclinó hacia mí, sus ojos preocupados inspeccionándome, con las manos atrapadas en el aire como si fuera haber estado a punto de tocarme.

Se sacude.

Él mira fijamente, sin pestañear, su pecho sube y baja.

"Buenos días," supongoEstoy inseguro de mi voz, de la hora y el día de hoyde estas palabras saliendo mis labios yde este cuerpo que me contiene.

Me doy cuenta de que él está usando una blanca con botonesmedio fuera de sus pantalones curiosamentearrugadosSus mangas de camisa están dobladasempujadas más allá de sus codos.


Su sonrisa parece que duele.


Me pongo a mí misma en una posición sentada y Warner se gira para acomodarmeTengo que cerrar los ojos para calmar el mareo repentino, pero me obligo a permanecer inmóvil hasta que pasa la sensación.

Estoy cansada y débil por el hambre, pero aparte de unos cuantos dolores generales, me parece que estoy bien.Estoy vivaEstoy respirando y parpadeando y me siento humana y sé exactamente por qué.


Me encuentro con sus ojos. "Me has salvado la vida.Recibí un disparo en el pecho.

El padre de Warner puso una bala en mi cuerpo y todavía puedo sentir los ecos de la misma. Si me concentro, puedorevivir el momento exacto en que sucedió, el dolor: tan intenso, tan insoportable, nunca seré capaz de olvidarlo.


Absorbo un suspiro de asombro.

Por fin estoy consciente de la extrañeza familiar de esta habitación y rápidamente me agarra un pánico que grita, yo no me desperté cuando me quedé dormida. Mi corazón se acelera y estoy avanzando lentamente lejos de él, golpeando la espalda contra el cabecero, aferrándome a estas sábanas, tratando de no mirar a la lámpara de araña que recuerdomuy bien.

"No pasa nada-Warner está diciendo. "Está bien"


"¿Qué estoy haciendo aquíPánico, pánico, nubes de terror en mi conciencia. "¿Por qué me has traído aquí de nuevo?"

"Juliette, por favor, no voy a hacerte daño-"

"Entonces, ¿por qué me has traído aquí?" Mi voz está empezando a romperse y yo estoy luchando para mantenerlaestable. "¿Por qué me traes de vuelta a este infierno"

"Tuve que esconderte." Exhala, mira hacia arriba en la pared. "¿Qué? ¿Por qué? "


"Nadie sabe que estás viva.Él se da vuelta para mirarme"Tuve que regresar a la baseTenía que fingir que todo volvió a la normalidad y me estaba quedando sin tiempo. "

Me obligué a guardar bajo llave el miedo.


Estudio su rostro y analizo a su paciente, tono serio. Me acuerdo de él ayer por la nocheque debe haber sido la noche anterior, me acuerdo de su cara, lo recuerdo acostado junto a mí en la oscuridad. Era tierno y amable y gentil y él me salvó, me salvó la vidaProbablemente me llevó a la cama. Escondido en mí a su lado. Eso debió haber sido.

Pero cuando miro hacia abajo a mi cuerpo me doy cuenta de que estoy usando ropa limpia, sin sangre o agujeros o cualquier cosa en cualquier lugar y me pregunto quién me lavame pregunto quién me cambió, y me preocupo de quepodría haber sido Warner, también.


"¿Lo hiciste... No me atrevo, tocando el dobladillo de la camisa

que llevo puesta. "¿Acaso... quiero decir... mi ropa."

SonríeSe queda hasta que me estoy sonrojando y decido odiarle un poco y luego niega con la cabezaMira en sus palmas"No," dice. "Las chicas se encargaron de eso. Yo sólo te llevé a la cama."

"Las chicas", le susurro aturdida.

Las chicas.


Sonya y Sara. Ellos también estaban allí, las gemelas sanadoras, ayudaron a Warner. Lo ayudaron a sálvarme porque él es el único que me puede tocar ahora, la única persona en el mundo que habría sido capaz de transferir su poder de curación de manera segura dentro de mi cuerpo.

Mis pensamientos están en llamas.


¿Dónde están las chicas qué pasó con las chicas y dónde está Anderson y la guerra y, ¡oh a Dios qué le pasó a Adam y Kenji y Castle y tengo que levantarme tengo que levantarme tengo que levantarme y salir de la cama y obtener lo qué está pasando pero trato de moverme y Warner me atrapaEstoy desequilibrada, inestable; todavía me siento como si mis piernas estuvieran ancladas a esta cama y estoy de repente sin poder respirarviendo manchas y con una sensación de desmayoNecesito levantarme. Necesito salir.

No puedo.


"Warner." Mis ojos están desesperados en su rostro. "Qué su... cedió¿Qué está pasando con la batalla?"

"Por favor", dice, agarrando mis hombros. "Hay que empezar poco a poco, así que deberías comer algo."

"Dime."

"¿No quieres comer primero? ¿O ducharte?"No", me oigo decir"Tengo que saberlo ahora.Un momentoDos y tres.


Warner toma una respiración profundaUn millón más. La mano derecha sobre la izquierdagira el anillo de jade en el dedo meñique una y otra y otra y otra "Se acabó", dice.

"¿Qué?

Digo la palabra, pero mis labios no hacen ruidoEstoy entumecido, de alguna manera. Parpadeo y no viendo nada.

"Se acabó", dice de nuevo. "No."

Exhalo la palabra, exhalo la imposibilidadÉl asiente con la cabezaÉl está en desacuerdo conmigo.

No." "Juliette."

No", me digo. "No. No. No seas estúpido,le digo. "No seas ridículo", le digo"No me mientas maldita sea", pero ahora mi voz es alta y quebrada y temblorosa y "No", jadeo, "¡no, no, no!"

De hecho, me pongo de pie esta vezMis ojos se están llenando rápidamente de lágrimas y yo parpadeo y parpadeo, pero el mundo es un desastre y me dan ganas de reír, porque todo lo que puedo pensar es en lo horrible y hermosoque es, que nuestros ojos desdibujan la verdad cuando no podemos soportar verla. 

La tierra es dura.

Yo sé que esto es un hecho real, ya que de pronto es presionado contra mi cara y Warner está tratando de tocarme, pero creo que yo grito y da palmadas en las manos lejos porque ya sé la respuesta. Ya tengo que saber la respuesta, porque puedo sentir la repugnancia burbujeando y perturbando mi interior, pero puedo preguntar de todos modos. Estoyhorizontal y de alguna manera todavía los agujeros en mi cabeza se están rasgando y estoy mirando a un punto en laalfombra a no diez metros de distancia y no estoy segura de que estoy aún con vida, pero tengo que escucharledecirlo.

¿Por qué?Pregunto.

Es sólo una palabra, estúpida y simple.

¿Por qué la batalla está terminada?Pregunto. Ya no estoy respirando más, en realidad no hablo en absoluto, simplemente expulso letras a través de mis labios.


Warner no está mirándome. 


Él está mirando a la pared y al suelo y a las sábanas y en la forma en que sus nudillos se ven cuando él apretaba los puños, pero no a mí, no a mí, él no me miraba y sus siguientes palabras son tan, tan suaves.


"Debido a que están muertos, amor. Están todos muertos."

---------------------------------------

Traducción gracias a Shatter Me News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...