En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

jueves, 27 de febrero de 2014

Emancipating Andie - Priscilla Glenn

Titulo: Emancipating Andie

Sinopsis



La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.

Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...