En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

jueves, 27 de febrero de 2014

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin

Titulo: Finding My Way
Libro 0.5 de la Serie The Beaumont

Sinopsis

Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Él es el chico de oro por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su novia, Josie, es la lider de las porristas. Tiene su elección de Universidades a la espera de él. Excepto que lo está sofocando bajo toda la presión que esta y que nadie entiende. 

Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Él es exitoso, inteligente y la demanda por las compañías y sus record de fans. La música es su pasión, su amor, pero le falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Viendola en cada rostro de la multitud que lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora. 

Esta allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue los altos y bajos del mariscal de campo convertido en Rockstar que encuentra un camino de regreso a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.

"Pero, ¿cómo puedo cambiar mi camino, uno que se ha establecido para mi durante tanto tiempo que puedo recordar? No puedo estoy aquí con una beca para jugar al fútbol, no tocar la guitarra y hacer cover de canciones de otras personas. A lo mejor, esto es un hobby"
 
Fecha de publicacion Junio 2014

Titulo: Forever my Girl
Primer libro de la Serie The Beaumont

Sinopsis

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada par mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.

Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.




Titulo: My Everything
Libro 1.5 de la Serie The Beaumont


Sinopsis

Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.

¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?



Titulo: My unexpected Forever
Segundo libro de la Serie The Beaumont


Sinopsis


Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.
Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.

Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.



Titulo: Finding my Forever
Tercer libro de la Serie The Beaumont

Sinopsis


Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.

Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...

Ahora soy yo el que hace la persecución.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.


3 comentarios:

  1. Hola Gildred, por casualidad tienes los otros dos libros Finding My Way y My Kind of Forever esta historia esta muy padre y me gustaria terminar la serie, me obsesione con la historia la verdad Heidi McLaughling se saco un 10 con esta serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola como que se cayo el link de finding my forever, no la puedo descargar, me la podrias enviar? dahilord@gmail.com gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene lost in you en español, lo tenia descargado pero se daño!!

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...