En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 12 de enero de 2014

Saga The Secret - Jessica Sorensen


Titulo: The Secret of Ella y Micha 
Primer libro de la Saga The Secret

Sinopsis

Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. 
Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa. Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. 

Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.

Descargar


Titulo: The Forever of Ella and Micha
Segundo libro de la Saga The Secret

Sinopsis

Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él. Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse.


Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?

Descargar


Titulo:The Temptation of Lila & Ethan
Tercer libro de la Saga The Secret

Sinopsis


En la superficie, Lila Summers es impeccable: buena apariencia, ropa cara y una grande y hermosa sonrisa.

Pero su pasado oscuro y sus secretos aún más oscuros están amenazando empañar su perfecta fachada. Hará cualquier cosa para ocultar el vacío en su interior la que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay persona que siempre está allí para sacarla: Ethan Gregory. Ethan estableció las reglas hace mucho tiempo: Lila y él son amigos. Él no pertenece en las relaciones. A pesar de su apariencia exterior de chico malo y tatuado, la cual está muy lejos de la imagen de princesa de Lila, Ethan no puede negar que tienen una conexión más profunda de lo que está acostumbrado. Si no tiene cuidado, corre el riesgo de enamorarse y ha aprendido por las malas que enamorarse sólo conduce al dolor.

Cuando Lila cae más lejos que nunca antes, ¿puede Ethan seguir ayudando como un amigo? ¿O es que también está cayendo…con ella?

Fecha de publicacion 22 Octubre 2013 en eBook, Esperando Traduccion.


Titulo: The Ever After of Ella and Micha
Cuarto libro de la Saga The Secret

Sinopsis

El día que Ella ha esperado está a la vuelta de la esquina.

El día que se casará con Micha, el amor de su vida, la luz que la guió fuera de la oscuridad.

Parece que sera la perfecta navidad, hasta que un paquete inesperado llega con un duro recordatorio a Ella.

De repente, Ella no se siente nada segura de su futuro.


Puede realmente tener un "felices para siempre" si nunca vio uno? Micha estará a lado de Ella no importa lo que esta pasando, aunque le preocupa que podría dejarlo en el altar de nuevo. Cuando se ha ofrecido una oportunidad única en la-vida de ir de gira sus bandas favoritas durante tres meses. Micha sabe que no puede dejar atrás a Ella. Pero ¿Podrá pedirle que desarraigue su vida para reunirse con él en el camino?.

Ahora Ella y Micha deben encontrar una manera de equilibrar sus miedos. sus sueños y su amor....si alguna vez quieren escuchar campanas de bodas.

Fecha de publicacion 3 Diciembre 2013 en USA, Esperando Traduccion.






Titulo: Lila and Ethan: Forever and always
Libro 4.5 de la Saga The Secret
Sinopsis

De la autora #1 del New York Times reconocida por la serie "The Secret" viene una historia de amor y recompensa.

Lila Summers solo desea saber una cosa con seguridad: que Ethan Gregory estará con ella siempre. Una vez que su amigo, se ha convertido en mucho más, derritiendo el dolor de su pasado con cada beso. Lila se encuentra en un viaje por carretera con Ethan, en el desierto bajo las estrellas y no puede imaginar su vida sin él. Pero cuando habla de su futuro, algo en Ethan cambia....
Ethan no tiene dudas acerca de sus sentimientos por Lila. Su vida con ella se vuelve mejor cada día que pasa y esa es la parte que más lo asusta. ¿Como puede caminar hacia el un futuro donde tiene todo por perder? Con Lila, todo su corazón esta en linea por primera vez.

Pero si Ethan no puede darle la promesa que ella necesita, su mayor temor podría hacerse realidad: Perderá a Lila para siempre

Fecha de publicacion 24 Diciembre 2013, Esperando Traduccion.

5 comentarios:

  1. Hola Olivia, si estos son todos los libros de la Saga The Secret.

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! :( para cuando estaran el 3 y 4 y el 4.5 libro??? Muero por leerlos ya estamos no iembre y realmente estoy agonizando por leerlos sobre todo el de ella y micha porfiss si lo tuvieran ya en pdf español me lo podrian enviar a mi email porfiiss n.n lizettenc24@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias x subirlos. tienes el 5 infinitely and always de Ella and Micha?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Faltarian dos libros: 0.5 el preludio de Ella and Micha y el 4.6 Infinitely and Always. Si de casualidad han logrado conseguirlos porfavor si los pudieran compartir, disculpen la moelstia y gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...