En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 25 de mayo de 2014

Saga Lovely Vicious - Sara Wolf

Titulo: Lovely Vicious
Primer libro de la Saga Lovely Vicious
Sinopsis

El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.

Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación.
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara.

Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego.
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia.
El tablero de juego: El Instituto East Summit.
El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.



Titulo: Savage Delight
Segundo libro de la Saga Lovely Vicious


Sinopsis

La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.

Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.

Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador.

Titulo: Brutal Precious
Tercer libro de la Saga Lovely Vicius

Sinopsis


La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.
 
Fecha de publicacion 5 de Agosto de 2014. Esperando traduccion.
Informacion: El mismo blog que hizo la traduccion de  Savage Delight, hara la traduccion de Brutal Precious.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Fransisca, disculpa la demora. El segundo libro todavia estamos esperando la traduccion. Cuando la tengamos lo postearemos al blog. Saludos

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...