En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

sábado, 7 de junio de 2014

PRIMER ADELANTO de É POR AMOR 4 libro de DMAV♥

É por amor (PRIMER ADELANTO)


Gracias a nuestra gran autora +Lily Perozo

—¿Puedo? —la voz de Megan lo sacaba de sus cavilaciones y desvió la mirada del paisaje negro y plata que se formaba fuera de la terraza, para verla a ella señalando el sillón de tejidos hidrófugos y trenzado de ratán envejecido, con cojines blancos, que estaba al lado.
Samuel sólo asintió en silencio y regresó la mirada al paisaje donde la Luna bailaba lentamente sobre el océano, mientras intentaba controlar el nudo que subía y bajaba en su garganta como la mayor muestra de su vulnerabilidad.
Megan se alisó la falda blanca que llevaba puesta y con lentitud tomó asiento, sin encontrar palabras para iniciar una conversación con Samuel, pero estaba segura que necesitaba hablar con él.
—¿Dónde está Thor? —preguntó después de casi un minuto completo que le llevó controlar sus emociones.
—Salió a comprar algunas cosas —dijo ella ojeando el perfil pétreo de Samuel que seguía con la mirada al horizonte.
—¿Cómo se porta contigo? —indagó y mantenía su actitud recia, obligándose a no mostrar emociones.
—Bien, se porta muy bien Sam, lo quiero... —hablaba cuando él por fin se decidió a mirarla.
—Que tú lo quieras no es tan importante, lo más importante es que él te quiera de verdad, eso me dejara más tranquilo.
—Puedes estar tranquilo, porque Thor me quiere, estoy completamente segura. —le hizo saber con toda la certeza que poseía acerca de los sentimientos de su novio. Mientras que con las uñas de los dedos pulgares raspaba el tejido de los posa brazos del sillón.  
—No debiste Megan… no debiste meterte con  mi primo, es como mi hermano —le dijo en voz baja, casi en remanso.
Megan se sintió dolida por las palabras de Samuel, le demostraba que pensaba como todo el mundo y él mismo se encargaba de hacer polvo el pedestal en que lo tenía.
—Sé que tal vez no soy la mujer que esperabas para tu primo, al igual que muchos piensas que  puedo alcanzarlo con mis problemas. —agarró una bocanada de aire y se metió detrás de la oreja un mechón de cabello que se le había escapado—. Creí que eras mi amigo, no sé por qué pensé que hasta cierto punto eras especial y lograrías comprenderme, pero me he equivocado, estaba totalmente equivocada. Tratas de limitarme por mis problemas pensé que serías completamente distinto y no es así, por el contrario eres igual a mi padre.
En ese momento Samuel emitió un sonido gutural que era más parecido a la advertencia de un animal salvaje.

 
—No vuelvas a decir eso Megan —solicitó clavando en ella la mirada que se volvió repentinamente brillante por la ira—. No vuelvas a decirlo. 
—Disculpa, sé que lo que menos deseas es que te comparen con un delincuente cuando eres un ejemplo de rectitud y justicia —dijo con sorna. Era una espinita que le molestaba desde hacía mucho tiempo y necesitaba sacársela a como diera lugar.
Samuel tensó la mandíbula y sólo Dios sabía lo fuerte que estaba reteniendo las riendas de su autocontrol, Megan estaba rebasando los límites de su tolerancia.
—Sí crees que con esa actitud lograras que ventile información para la cual no estoy autorizado  puedes olvidarla, eres muy mala para la manipulación —le dijo con total sinceridad y se echó hacia adelante en su sillón; apoyando los codos sobre sus rodillas—. Sí tu padre no te ha dicho que es más que un delincuente común, no es mi problema y no por eso voy a permitir que juzgues mi proceder. Es mi trabajo, hago lo que me toca y no tienes por qué involucrar eso en la amistad que tenemos —hizo una pausa para agarrar oxígeno y ver a Megan con los parpados muy abiertos, dramatizando las emociones que se reflejaban en su rostro, pero no por eso se detendría—. En cuanto a lo de Thor, no es por ti que me opongo a la relación ni por tus inexistentes problemas, no tienes ningún mal.
—¿Entonces por qué te opones? ¿Por qué no terminas de aceptar que tengo una relación con Thor? —inquirió abrumada y con el pecho agitado por la mezcla de rabia y tristeza que la gobernaban.
—Por razones que no vas a entender…  tú tienes una muralla que Thor no debió sobrepasar y no me refiero a tus problemas, es algo más complicado  —vaciló con la mirada, la cual una vez más desvió al mar nocturno.
—Es porque no quieres que tu primo se relacione con la hija de un delincuente… Sam yo no tengo la culpa —dijo la últimas palabras en un hilo de voz y los ojos se le llenaron de lágrimas—. Tampoco creo que mi padre sea un hombre malo, que es sobreprotector sí, que es un gruñón sí, que es un casanova que no acepta que a su edad sólo hace el ridículo también, pero no lo creo un delincuente al cual tengan que tener con un localizador judicial.
—Sé que no tienes la culpa de nada Megan, estoy seguro que no la tienes, si así fuera nunca me hubiese acercado a ti. Intenté protegerte, todo este tiempo es lo que he tratado de hacer —La miró de soslayó y la vio limpiándose una lagrima. En ese momento el corazón se le oprimió, no pretendía hacerla llorar, porque estaba seguro que ya mucho lo había hecho al infeliz que tenía por padre. Tendió la mano y agarró la de ella que pretendía con sus uñas acabarle el sillón al padre de Diogo—. Muchas veces no llegamos a conocer completamente a las personas con las que hemos vivido toda nuestra vida, otras tantas los que son nuestros héroes pueden en segundos convertirse en los peores villanos que jamás conocerás, los demonios a los que más temerás y a los que más odiaras aún si segundos antes los amabas con el alma. La vida se puede destruir en segundos, con pocas palabras o con tan solo un nombre, un nombre bastara para que tu vida cambie por completo.
Involuntariamente Megan se aferró al agarré de Samuel y le apretó los dedos llenándose de la calidez de sus manos unidas, era una sensación que la llenaba de paz, una sensación muy agradable que la hacía sentir protegida y aunque él estaba con la mirada al frente pudo ver como los ojos se le oscurecían.
—No entiendo lo que quieres decir —murmuró completamente desconcertada ante las palabras de Samuel—. ¿Quieres decir que mi papá es un hombre malo, que hizo algo muy malo y que yo no lo conozco? —Ante la pregunta que hizo sólo logró que Samuel le soltara la mano y se pusiera de pie.
—Sí estás segura que Thor te quiere de verdad, no voy a ir en contra de lo que sienten, tienes mi permiso para formar una familia con él si así lo quieres. —Le llevó una mano a una de las mejillas se la acunó con ternura, se dobló un poco y le dio un beso en los cabellos—. Voy a ver si ya Rachell despertó.
—Evadiste mi pregunta… mi papá es un hombre malo. —Esta vez ella no hizo una pregunta, fue una aserción  ante la actitud de Samuel—. Por favor Sam, prométeme que no dejarás que lo encarcelen.
—De hecho Rachell ya está lista —dijo al ver a través del cristal que la chica se dirigía a la salida principal y salió a buscarla sin hacer una promesa que estaba seguro jamás cumpliría, porque ni siquiera intentaría absolver el crimen que Henry Brockman había cometido.

****
Rachell había decidido vestirse para ir al local nocturno que visitarían esa noche y no tener que hacerlo después, buscó en el armario algo que ponerse, entre todas las prendas blancas que había llevado y que las mujeres encargadas del servicio habían organizado en el clóset, seguramente mientras ellos estaban recorriendo la propiedad.
Se colocó un vestido blanco ancho de telas ligeras que le llegaba a los muslos dando la impresión de ser un camisón, con mangas largas y abiertas a los costados desde los hombros hasta las muñecas donde se unían en el puño. Se hizo una trenza y la enrolló en moño muy prolijo pegado a la nuca y hacia un lado. Creando un bonito y elegante peinado.
Su debilidad eran los zapatos altos y no dejaría de usarlos por nada, por lo que se puso unas plataformas corridas  color salmón y se maquilló muy natural, sólo resaltó un poco sus ojos con delineador y  rímel.
Se había esmerado en lucir realmente hermosa y estaba segura que lo había hecho por y para Samuel. Era su manera de premiarlo por haber descubierto lo especial que creía ella era para él. Pero no era más que una estúpida que estaba cayendo en las estrategias de un hombre.
 Samuel le demostraba que no era tan especial como aparentaba ser, lo había visto tomándole la mano a Megan y después besarla y eso fue un duro golpe. Comprendía porque le había dado tanta importancia a la relación de ella con su primo, porque armaba tanto drama.  Era evidente que le gustaba y lo que le daba más rabia era saber que el muy maldito le había mentido en su propia cara.
No se quedaría ahí para seguir haciendo el ridículo, por lo que ni siquiera le advirtió de su presencia. Se alejó tan rápido como pudo y lo único que tenía en mente era largarse de ese lugar, buscar un hotel  para pasar la noche y al día siguiente muy temprano regresar a Manhattan.
Salió y los zapatos le dificultaban caminar por la grama, no podía andar tan rápido como quería, además la fría brisa marina le erizaba toda la piel.
—¡Rachell! —Samuel la llamó, pero ella no se detuvo y no podía más que preguntarse qué demonios hacía caminando hacía la salida, porque definitivamente ese era su objetivo, no lo buscaba a él—. Rachell, ¿a dónde vas? —preguntó siguiéndola.
Rachell lo sentía pisándole los talones y sin embargo no quería volverse, mientras los zapatos seguían entorpeciéndole la huida, sin pensarlo se detuvo y se los quitó, se dio media vuelta y se los lanzó. Odiaba los reflejos de él porque había esquivado perfectamente el ataque.
—¡Vete a la mierda! —le dijo y prosiguió su camino mucho más rápido al estar descalza.   
—¿Estás loca? —preguntó agarrando los zapatos de ella y empezó a trotar para alcanzarla.
—Sí estoy loca, pero no soy estúpida.
—¿Qué pasa? ¿Por qué estás molesta? —interrogaba completamente desconcertado y pedía al cielo que Dios lo iluminara tan sólo un poco para poder comprender a la mujer que amaba.
—No estoy molesta —refutó en medio de un grito.  
—¿No lo estás? Ahora me mandas a la mierda por cariño y me atacas deliberadamente con tus zapatos por nada.
—Deberías saber si es por nada. —Ella seguía alejándose y el portón de salida se le hacía cada vez más lejos.
Samuel lanzó los zapatos a la grama y corrió tras Rachell, en menos de cinco segundos le cerró la cintura con los brazos y la levantó del suelo.
—¡Suéltame! ¡Suéltame! —le exigía poniendo en práctica sus clases de defensa personal: se echó hacia atrás para darle un cabezazo pero una vez más él esquivaba sus agresiones.
—¿Acaso has tenido pesadillas? —preguntó con la voz agitada por el esfuerzo que hacía por retener a la fiera salvaje en la que se había convertido Rachell.
—Deja de hacerte el estúpido Samuel, bájame y deja que me vaya.
—Estás demente si crees que te dejaré ir a esta hora y con este frío.
—No creo que te importe mucho lo que pueda pasarme.
—En eso te equivocas, me importa y mucho, me importa más que cualquier cosa… supongo que tu ataque irracional de celos se debe a que me has visto con Megan —le dijo convencido de que era lo que le pasaba a Rachell y el por qué  quería irse.
—¿Ataque irracional de celos? Ya quisieras provocar eso en mí. —le dijo con sorna, una que se obligó a demostrar porque verdaderamente sentía que se la llevaban mil demonios al infierno—. Eres un infeliz que se da golpes de pecho y crítica los sentimientos de su primo, pero no tiene las bolas suficientes para afrontar que le está seduciendo a la novia. ¿A qué estás jugando Garnett? —preguntaba mientras seguía pataleando y ya no sentía frio, no ante la ira que la consumía.  
Samuel no pudo evitar carcajearse, adoraba ese lado salvaje y posesivo de Rachell, que se sintiera amenazada por Megan para ver si así por fin definía sus verdaderos sentimientos hacía él. Tenía a su favor fuerza y altura para dominarla, la puso de pie sobre el pasto y la volvió hacia él.
—Yo no juego a nada —le dijo mirándola  a los ojos.
—Desgraciado —le soltó con los dientes apretados y sintiéndose impotente por no poder hacer nada porque él la tenía sometida.
—Estás hermosa —contestó el insulto de ella y le sonrió de medio lado.
Rachell estaba segura que usaba sus mejores tácticas para doblegarla pero no iba a caer una vez más, había abierto los ojos  y se daba cuenta de lo que verdaderamente era Samuel Garnett.
—Maricón —le dijo llena de ira—, descarado  —En ese momento su cuerpo se estrelló contra el muro cubierto por hiedra.
—Sigue soltando todos los insultos que se te pasen por la cabeza, lo único que ganas es fortalecer mi certeza de que estás celosa, no tienes por qué estarlo —la tomó por las muñecas y con la ayuda de su cuerpo la dejó inmóvil contra la cerca, mientras se encontraba en medio de la penumbra del jardín.
—No estoy celosa —arrastró las palabras y se moría al menos por alcanzarlo y morderlo.
—Entonces por qué esta actitud tan estúpida, tan fuera de contexto. No he hecho nada para que actúes de esta manera.
—¿No has hecho nada? —inquirió realmente impresionada ante el descaro de Samuel.
—Estaba conversando con Megan, acerca de su padre y de su relación con Thor, que le di un beso sí, le agarré la mano sí. Eso hice, pero no fue un gesto que distara de cariño. Es eso lo que siento por Megan, un cariño fraternal. Nada más. —Se acercó más al rostro de Rachell, tanto como para respirar el mismo aire—. Sin embargo me emociona que me celes, me excita que lo hagas —murmuró fijando sus pupilas en los labios temblorosos de la chica.

2 comentarios:

  1. Me han alegrado la tarde muchas gracias a la autora y a ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que,maravilla ya estoy muriendo por leer el libro

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...