En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 8 de julio de 2014

Out of the Shallows 2 - Samantha Young

Titulo: Out of the Shallows
Segundo libro de la Saga Into the Deep


Sinopsis


La historia de Jake y Charley concluye en Out of the Shallows...

De alguna manera, después de todo lo que han pasado, Jake Caplin y Charley Redford hicieron su camino de vuelta hacia el otro. Pero encontrarse el uno al otro y permanecer juntos son dos cosas completamente diferentes.
Cuando el mundo de Charley se voltea boca abajo, empieza a cuestionarse las elecciones y decisiones que ha hecho desde su llegada a Edimburgo, y en un esfuerzo por aferrarse a lo que más quiere, cree que debe sacrificar su amor por Jake.
Volviendo al Estado para su último año, Charley se esfuerza por encontrar la paz y la felicidad. Mientras que todo el mundo parece ser que se encuentra en la universidad, Charley está aterrorizada de que, junto con casi todo lo que es importante para ella, se ha perdido a sí misma.
Mientras que los amigos y la familia lidian con sus propias vidas tumultuosas, hay una persona resuelta a descubrir la razón detrás de la deserción y la infelicidad repentina de Charley. Negándose a rendirse sin luchar, Jake cree que él es el único que puede realmente entender lo que está pasando con Charley y esta vez está decidido a demostrar que está ahí para ella, no importa qué obstáculos se lancen en su camino.

Sin embargo, mientras Charley se esfuerza por hacerlo a través del itinerario personal más grande de su vida hasta el momento, no existe ninguna garantía de que la mujer en la que se está convirtiendo necesite todavía a Jake tanto como la chica que una vez fue...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...