En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 4 de agosto de 2014

Malas noticias DMAV!



Ayer en la pagina de la autora Lily Persozo-Dulces Mentiras Amargas Verdades, ha ocurrido un problema, varias chicas han publicado FALTANDO 16 DÍAS PARA EL ESTRENO de É por amor, comentarios como “Recuerden que apenas salga É por amor lo encontraran para descargar en este blog” Otros comentarios “Yo lo compraré y la que quiera me pasa un mensaje y se lo hago llegar” y así unos diez comentarios con la misma temática. Tengamos en claro que nuestra queridisima autora NO VA CONTRA LA PIRATERÍA, Ella no se va a poner a denunciar paginas, blog de descargas, ni grupos; por que ella entiende que no muchas personas tienen para comprar sus libros. Pero es una falta de respeto que ni siquiera ha llegado el día del estreno para que ya dichas personas estén haciendo eso En su PROPIA pagina. Por ese motivo Lily tomo la decisión de que el dia 20 de Agosto É POR AMOR SOLO SERA PUBLICADO EN PAPEL y después de que ella pueda recuperar lo invertido lo subirá en digital para quien quiera comprarlo.

Bueno.. Es muy triste que allá pasado esto, es una gran falta de respeto a nuestra autora y ella esta tomando este tipo de decisión, va a afectar a muchas personas seguidoras de su historia(personas que no puedan comprar el libro) pero es lo mejor para su historia y para que ella pueda recuperar lo invertido, esperemos ya que dentro de un tiempo ella pudo haber encontrado un solución y que el libro lo tengamos todas sus seguidoras(Para por fin ver como va a culminar la grandiosa historia). Ella la próxima semana estará dando información sobre como va hacer la comprar del libro, pendiente para las interesadas!

Palabras de Lily:
''Buenas tardes a tod@s, feliz domingo.
No sé ni siquiera como empezar este comentario porque tengo sentimientos encontrados. Soy humana y me domina la rabia, tristeza, impotencia y sobre todo la decepción.
Porque después de estar trabajando hasta las cuatro de la mañana y tan sólo dormir tres horas en un día que se supone debería estar descansando de mi trabajo semanal, lo dedico a pulir de la mejor manera É por amor.
Lo primero que me encuentro al despertar es que en mi propia página, hay varios comentarios promocionando blogs de descargas anunciando “Recuerden que apenas salga É por amor lo encontraran para descargar en este blog” Otros comentarios “Yo lo compraré y la que quiera me pasa un mensaje y se lo hago llegar” y así unos diez comentarios con la misma temática.
Es decepcionante que lo hagan cuando aún faltan 17 días para la publicación, es una falta de respeto que vengan a hacerlo en mi propia página.
Si bien no estoy en contra de la piratería porque no me pondré en plan de denunciar grupos, ni blogs de descarga, porque sé que muchas personas no tienen para comprarlo, por diferentes razones, tampoco considero justo que una pasión que lleva tanto esfuerzo no se valore.
Lo he dicho muchas veces, si verdaderamente no tienes para comprarlo cuando salga el libro envíame un mensaje y yo misma te lo pasaré.
Le he pedido a los grupos y blogs que POR FAVOR cuando publique el libro me den un tiempo prudencial para al menos recuperar lo invertido, sólo ocho días, pero eso no lo toman en cuenta, prefieren colgarlo y hacerse primeros del libro. Ya nos es por ofrecer un libro que no llega a tal país y porque no tienen para comprarlo, es totalmente una falta de ética. Porque no respetan mis peticiones como autora. Repito no estoy en contra porque no denunciaré ningún grupo, sé que hay muchos que me apoyan y me ayudan con el tiempo prudencial y eso lo agradezco infinitamente.
Pero he tomado una decisión y que de verdad es más engorrosa para mí que para ustedes y es que É POR AMOR, el 20 de agosto será publicado SOLO EN PAPEL y después de que yo pueda recuperar lo invertido, lo colocaré en digital para que quien quiera colaborar y darme alguna ganancia por el trabajo que ofrezco.
Pido mil disculpas, se suponía que no debía ser de esta manera, pero les pido que se coloquen en mis pies. Con DECISIONES empezaron a regalarlo en media hora un trabajo que me llevo meses realizar. Y con É POR AMOR rompieron récord, aún no sale y ya lo están promocionando para descargas y lo peor del caso en mi propia página.
Lo siento mucho por todas las personas que me apoyan que siempre han estado a mi lado de manera incondicional y que se verán afectadas por esta medida que acabo de tomar. Sólo es una medida preventiva hasta que yo pueda recuperar lo invertido. 


Lily Perozo.

Buenos 2 :30 de la mañana y sigo acá. Respondido sms privados y dando la cara. Ok paso a dejar unos puntos claros. Muchas gracias a todas por el apoyó y compresión brindada en el día de ayer. Agradezco de todo corazón sus palabras de aliento. Son ustedes las que me motivan para seguir acá y no defraudarlas. Ahora bien también otro punto a tratar es que la familia de la sras Garnett siempre a sido un grupo de armonía dónde tod@s la pasamos bien. Espero que siempre siga así. Cada quien es libre de dar su opinión la cual debemos respetar al igual que pedimos respecten la nuestra. En este grupo todos somos personas adultas y demos conservar la compostura. Digo esto porque no me parece justo que nos ataquemos los unos a los otros y mucho menos se le falte el respeto a las personas que solo tratan de dar una explicación favorable de lo sucedido. Una cosa es dejar una opinión y otra muy distinta crear polémica con varios comentarios. Si algún miembro del grupo tiene algo que sentir y quiere expresarlo lo puede hacer. Eso nadie lo discute. Pero si la razón de ese disentir es por mi causa les pido que por favor vayan a mi Facebook o página personal y me dejen su sms por el inbox (privado) dónde yo con gusto tratare de responder todas sus dudas. Así evitar caer en discusiones absurdas. La próxima. Semana estaré dando la información de cómo vamos hacer para la adquisición del libro. Gracias Betty Espinal y Mariana Sciacca por tratar de ayudar a disipar las dudas de las chicas. Les pido disculpa en nombre de las personas que las atacaron porque ustedes no están acá para recibir maltratos de las personas. Me despido y gracias por el tiempo que me brindan con la historia. un feliz inicio de semana a todas.''

1 comentario:

  1. esto es real mente una MUY mala noticia espero que no tarde demaciado ya tenia preparada mi caja de chocolates con bombones para disfrutarlos junto al gran final de esta historia pero melos comere como consuelo por la espera

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...