En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 4 de agosto de 2014

Saga Devoured - Emily Snow

Titulo: All over you (Todo sobre ti)
Libro 0.5 de la Saga Devoured

Sinopsis

 Antes de que Sienna fuera devorada, antes de que Lucas fuera consumido, estaban uno encima del otro...

Lucas Wolfe suele conseguir lo que quiere, de todos excepto de una sola persona, que es, por lo que cuando se encuentra con la asistente de vestuario contratada para trabajar en el vídeo más reciente de la banda, tiene que tenerla. Desde el primer momento en que Sienna obedientemente susurra: Sí, señor Wolfe... él sabe que ella es perfecta para él.

Tres días.

Y la tendrá desvestida y atada a su cama.

Desarrollada dos años antes de los acontecimientos de Devorada, completamente sobre ti es la historia del primer encuentre entre Sienna y Lucas.




Titulo: Devoured (Devorada)
Primer libro de la Saga Devoured

Sinopsis


Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.


Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.

Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.






Titulo: Absorbed (Absorbida)
Libro 1.5 de la Saga Devoured

Sinopsis


Lucas Wolfe ha estado cerca de la felicidad con Sienna, no una sino dos veces. Y las dos veces él la ha perdido a causa de sus propios miedos. Esta vez, no puede dejarla ir tan fácilmente-no ahora que el se da cuenta de que la única mujer que dijo "no" es de la que está enamorado. Sienna es buena para su música, y su vida, y él está decidido a demostrarle que ella pertenece a él.
No importa cuáles sean las consecuencias.


Fecha de publicacion 22 de Octubre 2013, Esperando Traduccion


Titulo: Consumed (Consumida)
Segundo libro de la Saga Devoured

Sinopsis

Ella no tiene el miedo de la ex-esposa de Lucas o independemente del secreto que la otra mujer aplaza. Durante dos días dichosos - el resto del contrato de Sienna con Lucas - Ellos se esconden en una casa de vacaciones en las montañas de Tennessee, consumiendose el uno al otro. Al final de su permanencia, Lucas viene a Sienna con una proposición: su banda, Su Consecuencia Tóxica, se va de gira con Wicked Lambs, y él la quiere con él el tiempo entero. Sienna está de acuerdo con trabajar en el vesturario  y ser su novia oficial.


Fecha de publicacion 15 de Mayo 2014, Esperando Traduccion.

12 comentarios:

  1. gracias gracias mil esta buenisimo espero que no tarde mucho el proximo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa quería saber si ya tienen la traducción de consumed, no la encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar
  3. hola alguien tendra el libro consumed q me lo pueda enviar xfis yajaira0227@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola quería saber si tienen el último me lo podrán enviar mi correo es susicon6@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrían compartir el 1.5 y el 2... esperó con ansias terminar la saga gracias

      Eliminar
  5. hola alguien tiene los libros 1.5 adsorbed y 2 consumed que no los he podido conseguir mi correo es maresquimer@hotmail.com ggracias

    ResponderEliminar
  6. no puedo encontrar absorbed"!! alguien seria tan amable de enviarlo a mi mail? vane_olivero19@hotmail.com muchas gracias"!

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo encontrar consumed si podrían enviarlo a mi correo camila.diez.12@gmail.com antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola si alguien tiene el libros consumed en español por favor podrían enviarme lo cviegas21@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, saben si ya esta la saga????

    ResponderEliminar

  10. Hola, no encontrar absorbed!! En español...alguien seria tan amable de Compartirlo? Mi mail es jara.valeria@gmail.con muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me quede con las ganas del segundo libro Consumed

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...