En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 4 de agosto de 2014

If i stay (Si decido quedarme) - Gayle Forman

Titulo: Is i Stay (Si decido quedarme)
Primer libro de la Serie If i Stay


Sinopsis

Durante un día que comenzó como cualquier otro…


Mia tenía todo: una familia de cariño, un magnífico y adorado novio, y un futuro brillante lleno de música y lleno de opciones. Entonces, en un instante, casi todo es tomado de ella. Atrapada entre la vida y la muerte, entre un pasado feliz y un futuro desconocido, Mia pasa un día crítico contemplando una decisión ella ha abandonado -la decisión más importante que ella alguna vez hará.


Simultáneamente trágico y esperanzador, esto es un romántico, remachando y en última instancia elevando la historia sobre la memoria, la música, la vida, el morir, el cariño.




Titulo: Where she went (Lo que fue de ella)
Segundo libro de la Serie Is i Stay

Sinopsis

Han pasado tres años desde el terrible accidente… tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en puntos opuestos del país; Mia es una estrella en alza del Juilliard y Adam es pastos de la prensa amarilla de Los Angeles gracias a su nuevo estatus de estrella del rock y a su famosa novia. Cuando Adam se queda tirado en Nueva York, el azar reúne de nuevo a la pareja por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia rememoran el pasado y abren sus corazones al futuro… y el uno al otro.





Pelicula











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...