En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

jueves, 11 de diciembre de 2014

Saga Rendición - Anne Melody


01. Rendición


Raffaello Palazzo (Rafe) siempre consigue lo que quiere sin remordimientos. Arianna Lynn Harlow (Ari) ha llevado una vida de ensueño, hasta que la tragedia golpea a su familia. Él está buscando una amante sin ninguna atadura emocional, ella está buscando su redención.

Ambos forman una pareja que nunca funcionaría, pero su innegable atracción hacia el otro y las devastadoras tragedias de cada uno, les reunirán en la ciudad de la bahía donde él luchará para que su relación no sea nada más que una forma divertida de satisfacer sus necesidades, y ella luchará para no perderse en él. Pasar tiempo con Ari hace que comience a agrietarse el sólido muro que él ha construido alrededor de su corazón, pero se niega a aceptar el efecto que ella tiene en él hasta que es demasiado tarde para detener la inevitable conclusión hacia la que se dirige su relación.

Rafe, descendiente de una familia italiana, creyó una vez en un felices para siempre. Parece tener el efecto Midas, ya que todo lo que toca se convierte en oro. Pero todo eso termina cuando su mujer se marcha de casa cuando menos se lo espera. Su devastación se convierte rápidamente en una firme determinación cuando decide que ninguna mujer volverá a engañarle de nuevo. Desde ese momento, trata las relaciones como nada más que transacciones comerciales donde ambas partes salen mutuamente beneficiadas.

Justo cuando Ari se ha hundido al nivel más bajo posible, encuentra un anuncio en el periódico sobre un trabajo que es demasiado bueno para ser verdad. Resulta estar en lo cierto. Después de las intensas entrevistas por las que tiene que pasar como aspirante al puesto, descubre que el trabajo es para ser la amante del poderoso Rafe Palazzo, propietario de Palazzo Enterprises. Rafe le da solo un día para pensar si quiere aceptar el puesto o no, y la invita a salir de su despacho, solo para descubrir que el estado terminal de su enferma madre ha dado un giro para peor. La mujer está en el hospital debido a un gran lío en el que Ari se metió, cuyo precio fue pagado por su madre. ¿Será Rafe su salvador, o la llevará directamente con él hasta las profundidades del infierno?



02.Sometida 


Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma? 

Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today Rendición. 

En Sometida, Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo control, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir entre el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inculcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección. 

En Rendición, también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompañarles a donde su aventura les lleve a medida que la serie avanza. 

No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman decisiones que afectarán a sus vidas para siempre. 

¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?



03. Seducida


Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde... 
¿O no? 

Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: 
¿Saldrás conmigo? 

¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición. 

Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos. 

Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está buscando el amor pero lo encuentra de una manera impactante. 

Esta historia continúa con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.




2 comentarios:

  1. El 4to se llama Ofendida pero no lo he conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessica, hemos logrado conseguir el libro! Puedes buscar por el nombre de la autora.
      Saludos

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...