En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

jueves, 12 de diciembre de 2013

Trilogía A Beautiful Dark de Jocelyn Davies

Título OriginalA Beautiful Dark
Autora: Jocelyn Davies

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.


Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.



En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.


 Título Original: A Fractured Light

Sipnosis
Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. pero no es hasta que escucha a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su estruendosa traición le llega de golpe.

Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada podrá ser igual alguna vez. A medida que pone a prueba los límites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho más de lo que nadie podría haber imaginado.

Tanto la Orden como la Rebelión la quieren de su lado a medida que la guerra entre las facciones se cierne. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la retiene de aceptar la Rebelión.

 


  Título Original: A Radiant Sky

Sipnosis
 Desde la noche en que cumplió diecisiete años, Skye ha estado divida entre dos opuestos: Luz y Oscuridad, La Orden y La Rebelión, Devin y Asher.


Pero su decisión impactó a ambas partes— no escogió ninguna.
Con la ayuda de sus amigos, Skye forjará su propio camino, para establecer un levantamiento de Rogues. Los traicioneros y elusivos medios-ángeles puede que sean la llave para mantener el balance del destino y el libre albedrío. Pero completar la misión que sus padres no terminaron es más difícil—y peligroso—de lo que ella podría haber imaginado. Y hacerlo tiene un precio: Su verdadero amor puede convertirse en un enemigo mortal. Porque no sólo La Orden la ve como un problema que debe ser eliminado. La Rebelión también lo hace.

Ambos lados harán lo que tengan que hacer con tal de ganar.

Días oscuros vendrán, y si Skye quiere sobrevivir, tendrá que confiar en sus extraordinarios poderes y su fuerza de voluntad. Tiene un futuro—y un amor—por los cuáles vale la pena luchar.

La maravillosa y oscuramente romántica historia que comenzó con A Beautiful Dark y obtuvo intesidad en A Fractured Light llega a su emocionante conclusión con A Radiant Sky.


ESPERANDO TRADUCCIÓN

 

4 comentarios:

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...