En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 7 de enero de 2014

A Walk to Remember de Nicholas Sparks

Titulo: A walk to Remember (Un paseo para Recordar)
Autor: Nicholas Sparks
Fecha de Publicacion: Libro 1998, Pelicula 2002

Sinopsis

Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor…




A Wall to Remember 

Pelicula basada en el libro que fue protagonizada por la cantante de pop y actriz, Mandy Moore y el actor de la serie Once and again, Shane West. Este film fue dirigido por Adam Shankman y producido por Denise Denovi, Hunt Lowry y Antonella Tugnoli.

 


 Otros libros del Autor:



Titulo: Dear Jhon (Querido Jhon)
Fecha de Publicacion del Libro 2006, Pelicula 2010

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos.



Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.

Trailer de la Pelicula

 

Titulo: The Notebook
Fecha de publicacion del libro 1996, Pelicula 2004 


Detrás de un gran amor... hay una gran historia.
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida, y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días, un camino pleno de momentos de felicidad.







Película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en El Cuaderno de Noa de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004.
 Trailer de la Pelicula
 
 
The last Song (La ultima cancion)
Fecha de publicacion 2009 en ingles y en el 2010 se publico en español. Y en el 2010 tambien se estreno la pelicula, Está protagonizada por Miley Cyrus y fue dirigida por Julie Anne Robinson.



Safe Haven (Un lugar donde refugiarse)
Fecha de Publicacion 2011, Pelicula 2013
Trailer de la Pelicula
 


 
The Lucky One (Cuando te encuentre)
Fecha de Publicacion del Libro , Pelicula 2012

Una película dramática dirigida por Scott Hicks, escrita por Will Fetters y protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling.






Trailer de la Pelicula










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...