En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

miércoles, 8 de enero de 2014

Saga Demon Kissed - H. M. Ward

Titulo: Demon Kissed
Autor: H. M. Ward
Primer libro de la Saga Demon Kissed

Sinopsis

El chico Valefar engañó a Ivy Taylor para que lo besara, pero él tomó mucho más que un simple beso, le robó el alma y la dejó a escasos centímetros de la muerte. Para sobrevivir, Ivy se ve involucrada en el conflicto entre Martis y Valefar.  

La guerra entre estas dos fuerzas inmortales ha durado milenios sin distracción alguna. Hasta ahora.

Ivy es una anormalidad, ella es la única persona que ha salido con vida del beso de un demonio. Su supervivencia le da habilidades únicas y mortales. Demasiado poderosa para ser ignorada, Ivy es una amenaza para ambos ejércitos. 

Estos dos antiguos enemigos no se detendrán ante nada para matar a la joven de diecisiete años.

Sobrevivir no es nada nuevo para la testaruda Ivy, pero su supervivencia nunca ha dependido de otra persona antes. Esta vez sí lo hace. Y si su confianza se equivoca, estará muerta. Para horror de ella, empieza a enamorarse en el peor momento posible… del enemigo. Él parece estar protegiéndola. Pero no puede estar segura de si está tratando de ayudarla, o ayudarse a sí mismo a potenciarla. 

Para Ivy, confiar en la persona correcta es la diferencia entre el amor y la supervivencia, o un beso mortal de demonio.



Titulo: Cursed
Autor: H.M. Ward
Segundo libro de la Saga Demon Kissed

Sinopsis


Ivy va por su cuenta a patear culos y salvar a Collin de los horrores del Inframundo. En el transcurso del camino descubre que la verdad no la liberará. La profunda decepción lleva a Ivy más cerca de su destino. Sin embargo, ser la reina de los demonios no es el destino que quiere. 

 Ivy tendrá que superar la lujuria, el poder y el amor, si quiere sobrevivir.



Titulo: Torn
Autor: H.M. Ward
Tercer libro de la Saga Demon Kissed

Sinopsis

La vida de Ivy se desgarra cuando su plan para salvar a Collin va muy mal. Después de haber caído en los más profundos abismos del Infierno, ella arriesga todo para salvarlo, pero nada podría haberla preparado para lo que ella encuentra. 
 
Débil y herida, Ivy debe revocar su oscuro destino y se enfrentan a la posibilidad de que ella puede perder el verdadero amor para siempre.
 
Fecha de publicacion 10 Noviembre 2011, Esperando traduccion.
 
 
Titulo: Satan's Stone
Autor: H.M. Ward
Cuarto libro de la Saga Demon Kissed
 
Sinopsis
 
Una sola piedra puede curar el Serum de zafiro que está envenenando a Ivy Taylor y puede destruir al poderoso demonio que la caza a ella, pero ella tiene que encontrarlo primero. Forzados a una alianza con su peor enemigo, Ivy busca la Piedra de Satanás. Pero ella se entera de que el costo de usar el poder de la piedra puede ser más de lo que puede pagar.  
Si Ivy no puede recuperar la piedra a tiempo, corre el riesgo de perder más de su alma y a su verdadero amor, ella corre el riesgo de la aniquilación del mundo.

            Fecha de publicacion 10 Enero 2012, Esperando Traduccion.


Titulo: The 13th Prophecy
Autor: H.M. Ward
Quinto libro de la Saga Demon Kissed

Sinopsis

Ha llegado el momento de Ivy para enfrentar su destino oscuro. No hay otras opciones, ella debe destruir a Kreterus. Si no acaba con él dará lugar a la aniquilación del mundo que conocemos y Ivy estará condenada a vivir en del Inframundo para la eternidad.

Fecha de publicacion 6 Marzo 2012, Esperando Traduccion.






Titulo: Assassin, Fall of the Golden Valefar
Autor: H.M. Ward
Sexto libro de la Saga Demon Kissed

Sinopsis

    No existe ni el bien ni el mal puro en tu corazón - tu eres lo que eliges ser.

Esas son las palabras Ivy pronunció con él hace tres años, cuando ella envió a Eric a la superficie. Pero ella no tenía forma de saber que cada día la maldición sería retorcer su mente aún más, por lo que Eric más depravado y más desesperado por detener el monstruo que se está convirtiendo. Eric pone un plan letal en acción. Una vez comenzado, no se puede detener.

     El plan se traducirá en última instancia en su búsqueda de la paz y de la  destrucción.

               Fecha de publicacion 10 Mayo de 2012, Esperando Traduccion.

 
Titulo: Untitled
Autor: H.M. Ward
Septimo libro de la Saga Demon Kissed

Sin titulo, sinopsis, portada ni fecha de publicacion se espera que la autora lo publique este año 2014.
  


  











Titulo: Valefar Vol. 1
Autor: H.M. Ward
Demon Kissed Novella
  
Sinopsis
 
Los volúmenes Valefar cuentan la historia de Collin Smith y otros Valefar.

Es 369 días antes de que Ivy pierda su alma por el beso de un demonio. Y Collin Smith, el más poderoso Valefar de este lado del infierno, quiere su alma. Cree que lo conseguirá también, hasta que un pacto con un poderoso demonio resulta ser más costoso de lo que esperaba. A medida que su mundo cambia, Collin trata de proteger a Ivy, pero él sabe que no puede estar con ella. 

Dividido entre su afecto por ella y su lealtad, Collin se ve obligado a ser la criatura malvada que intenta tan difícil negar - Un Valefar.

Fecha de Publicacion 1 Diciembre 2011, Esperando Traduccion.


Titulo: Valefar Vol. 2
Autor: H.M. Ward
Demon Kissed Novella

Sinopsis


Los volúmenes Valefar cuentan la historia de Collin Smith y otros Valefar.


El peligroso y hermoso Collin Smith acaba de hacer el mayor error de su vida, y no hay forma de arreglarlo. En su búsqueda para restaurar su alma, destruyó la única persona que realmente le importaba, Ivy Taylor. Collin trata de negar su amor por ella, pero su deseo de proteger a Ivy le impulsa a hacer cosas que un Valefar no debe hacer. Si Collin expone su debilidad-su afecto por Ivy la pone en peligro y corre el riesgo de  la ira de Kreturus.


Fecha de Publicacion 1 Abril 2012, Esperando Traduccion.

 Razas:
  • Mortales: los simples humanos, que no saben acerca de los demás, creen que son solo ellos. 

Los Valefer y Martis tiene una marca arriba de la cejas.

  • Valefer: La marca de los valefer es de color Rojo. Personas a las que se les fue succionada el alma y fueron contaminados con sangre de demonio. Y ahora estos se dedican a matar para robar almas besan a las personas para robarles el alma. Los chicos malos.
  • Martis: La marca de los Martis es de color Azul. Elegidos por los ángeles para luchar contra los Valefer. Los chicos buenos. 
 Pero Ivy Taylor la Tiene de color Morado (La combinacion de los Valefer y Martis, eso para ellos significa que ella es la chica de la profecia que es mas poderosa que Kreturus)
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. la saga parace bastante larga... pero al mismo tiempo entretenida, esperare con ansias las traducciones ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, ¿sabes si ya han salido los otros libros?
    los he estado esperando hace mucho.

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...