En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 12 de enero de 2014

Serie Death Collectors - Jessica Sorensen

Titulo: Ember
Primer libro de la Serie Death Collectors 

Sinopsis

¿Qué pasa supieras cuando alguien va a morir? 

Para Ember de diecisiete años la vida es muerte. Con un simple toque, sabe cuando alguien morirá. Es su maldición y la razón de que se aísle del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven. 
 
Entonces conoce a Asher Morgan. Es guapo, misterioso y es la única persona de la que Ember no puede percibir la muerte. Así que cuando entra en su vida no le importa. Pero cuando inexplicables muertes comienzan a merodear la ciudad, Ember empieza a preguntarse porque no puede sentir su muerte y que puede estar escondiendo.




Titulo: EmberX +17

Recomendado para lectores de 17 años o más debido al lenguaje y situaciones sexuales.

Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte. Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven.
Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. 
Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos. Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.

(Versión adulto paranormal)

**Advertencia: Contenido para adultos**
Titulo: Cinder 
Segundo libro de la Serie Death Collectors

Sinopsis


Hasta que Asher Morgan llegó, la vida de diecinueve años de edad de Ember  siempre habia sido sobre la muerte. Estar cerca de Asher, sin embargo, y ser capaz de estar cerca de él y tocarlo, la cambió y la hacía sentirse viva por primera vez. Pero ahora se ha ido y ha la a dejado hacer frente a su reclusión de nuevo, el vacío de no poder ser tocada, y la maldición de la Grim Ángel.

En cuanto una batalla estalla entre los ángeles y los Segadores, ella busca desesperadamente respuestas sobre quién es, de dónde venía, y lo que ella necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron vuelve a su vida y comienza a jugar con sus pensamientos y emociones.


Ember intenta aferrarse a su cordura, mientras que la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. Las vidas están amenazadas y tomadas. El asesinato es en todas partes. Ella necesita para saber lo que es real, lo que es una ilusión, y que ella realmente tiene sentimientos hacia antes de que sea demasiado tarde.
Fecha de Traduccion 18 Noviembre 2013, Esperando Traduccion.


Usted no puede deshacerse de la muerte, la muerte de la princesa es interminable.

Lo que quieras Ember y me refiero a eso. Lo que quieras, te lo daré a ti.
 Cinder x lo estan traducien en el Foro Eyes Of Angels
 La Traduccion de la sinopsis del segundo libro fue hecha por el blog! NO es la Traduccion Definitiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...