En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 10 de enero de 2014

Serie Legion - Kami Garcia



Titulo: Unbreakeble 
Primer libro de la Serie Legion


Sinopsis

Kennedy Waters no creían en los fantasmas, hasta que uno trató de matarla.

Cuando Kennedy encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. No sabe que las fuerzas del mal en un mundo mucho más oscuro son las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart irrumpen en su casa y destruyen un espíritu peligroso enviado para matarla. Los hermanos revelan que su madre formaba parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo - una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.
Ahora Kennedy tiene que ocupar el lugar de su madre en la Legión, si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión Priest y Alara, la carrera de los jóvenes para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio - luchando contra los espíritus mortales que controla cada paso del camino.
Suspenso, romance, y lo paranormal se reúnen en esta fantasía urbana escalofriante, el primer libro de una nueva serie de Kami Garcia, éxito de ventas co-autora de las criaturas hermosas novelas.

 
Gracias a Eyes of Angels por el libro

 


Titulo: Unbound
Segundo Libro de la Serie Legion


Fecha de Traduccion 2014


2 comentarios:

  1. Para Gildred V y Stephany C si os ha gustado esta serie os recomiendo La saga de las 16 Lunas de esta misma autora con colaboración de otra autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose. Muchas gracias por tu recomendación, ya la saga está en mi lista de libros por leer:)

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...