En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 14 de enero de 2014

Serie On Dublin Street - Samantha Young

Titulo: On dublin street
Primer libro de la Serie On dublin street


Sinopsis

Jocelyn Butler se ha estado escondiendo de su pasado por años. Pero ahora todos sus secretos serán puestos al descubierto...



Hace cuatro años, Jocelyn dejó su trágico pasado atrás en los Estados Unidos y empezó de nuevo en Escocia, enterrando su dolor, ignorando sus demonios y siguiendo adelante sin apegamientos. Su vida solitaria está yendo bien, hasta que se muda a un nuevo apartamento en la Calle Dublín, dónde conoce a un hombre que hace temblar su bien guardado mundo hasta el núcleo.

Braden Carmichael está acostumbrado a obtener lo que quiere, y está determinado a tener a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán asustada está de meterse en una relación, Braden le propone un trato que satisfacerá su intensa atracción sin apegamientos.

Pero después de que una Jocelyn muy intrigada acepte, ella se da cuenta de que Braden no se quedará en paz con tan sólo una pasión exorbitante.


El terco escocés tiene la intención de conocerla... hasta su alma.

BookTrailer




Titulo: An On Dublin Street Christmas
Libro 1.1 de la Serie On dublin street

Sinopsis


¿Falta Joss y Braden? Bueno visitad Smexy libros para conseguir su dosis y disfrutar de Joss y de Braden primera verdadera Navidad juntos. Espero que lo disfruten!











 
Titulo:  Until Fountain Bridge 
Libro 1.5 de la Serie On dublin street

Sinopsis


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre.

Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.






Titulo: Down london road
Segundo libro de la Serie On dublin street

Sinopsis

Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. 

Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden o no puede volar.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo. Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. 
Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo ... incluso si esto significa tomar pieza a pieza sus defensas.


BookTrailer




Titulo: Castle Hill
Libro 2.5 de la Serie On dublin street

Sinopsis

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería para convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir. 
Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.

Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. 
Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo..

BookTrailer




Titulo: Before Jamaica Lane
Tercer libro de la Serie On dublin street

Sinopsis

Una simple lección de seducción entre dos amigos que puede convertirse en mucho más......


A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es dolorosamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para que los chicos que le interesan se enfoquen en ella. Pero el traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y después de que ella se enamora de un sexy post-grado, decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras Nate Sawyer es un magnifico jugador el cual solamente se comprende con sus amigos más cercanos, es leal y siempre acuden a él. Por eso, cuando Olivia se dirige con él con sus problemas de relación, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más confiada sexualmente.
La educación amigable de seducción pronto se convierte en un  intenso y caliente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que sus problemas de compromisos hacen que Olivia quede con el corazón roto.
Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca lo ha hecho para atraer a su mejor amiga a caer en el amor junto a él, o puede perderla para siempre.....
Fecha de publicacion 7 Enero 2014, Esperando Traduccion.

 BookTrailer




Titulo:Fall fron India place
Cuarto libro de la Serie On dublin street

Sinopsis



La autora New York Times reconocida por On Dublin Street y Down London Road, y Before Jamaica Lane vuelve con una historia acerca de dejar ir el pasado y aprender a confiar en el futuro ...

Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D' Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah ha amado y el único hombre con el que ella ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.



Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. 
Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos ....



Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo ....
Fecha de publicacion 3 Junio 2014

BookTrailer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...