En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 26 de enero de 2014

Te amo Te odio Te extraño - Elizabeth Scott


Sinopsis

Entiendes, se supone que debo estar empezando con un diario sobre “mi viaje”. Por favor! Puedo ver ahora: Querido Diario, cómo estoy a la deriva de este alocado mar llamado “vida”…No lo creo.Ha sido setenta y cinco días. Amy está enferma de sus padres, quienes de repente empezaron a tener un interés en ella.Y ella está enferma de la gente, quienes continúan preguntándole sobre Julia. Julia se ha ido, y ella no quiere hablar acerca de esto. Pero de todas maneras, ellos no lo entienden. No entienden lo que se siente si te arrebataran a tu mejor amiga.No entienden lo que se siente al saber que es tu culpa.Amy no piensa que sería útil empezar con un diario. En cambio, empieza a escribir cartas a Julia.Pero, como va escribiendo cartas tras cartas, Amy empieza a darse cuenta de que el pasado no era tan perfecto como lo pensaba y el presente también merece una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...