En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 20 de enero de 2014

Trilogia Somenthing More - Tara West

Titulo: Say When
Primer libro de la Trilogia Somenthing More

Sinopsis


Me dijo que dijera cuándo, pero no puedo. No con Andrés. Es muy difícil decir algo cuando él está trazando suaves besos bajo mi cuello, o cuando envía corrientes calientes de lujuria ondulando sobre mi piel.
Luego está la forma en que sonríe y ofrece suaves palabras de aliento cuando estoy creando arte, casi como si creyera que tengo talento.
Él no es como ningún chico que he conocido. No como mi ex prometido. No como mi padre. Me hace creer que podemos tener algo más. Más que lujuria, degradación y abuso.
 
Y ahora estoy asustada porque eso significa que tengo que confiar en él, no solo con mi cuerpo, sino también con el corazón.
 

Gracias al Foro Eyes Of Angels

Proximos Libros:

Titulo: Say Yes 
Segundo libro de la Trilogia Somenthing More

Fecha de Publicacion 8 Octubre 2013, Esperando Traduccion.

Titulo: Say Forever
Tercer libro de la Trilogia Somenthing More

Fecha de Publicacion 19 Diciembre 2013, Esperando Traduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...