En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 10 de enero de 2014

Saga Sweet - Wendy Higgins


Titulo: Sweet Evil
Primer libro de la Trilogia Sweet

Sinopsis

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
 
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?



Titulo: Sweet Peril
Segundo libro de la Trilogia Sweet

Sinopsis

Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva:

 ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?



Titulo: Kaiden Rowen
Libro 2.1 Extra de Sweet Peril

Sinopsis

Escenas de Sweet Peril desde el punto de vista de Kaidan Rowe.

¿Alguna vez te preguntaste lo que Kaidan pensó sobre la sesión de besuqueo contra la lavadora y secadora del corredor? ¿O qué pasó cuando Kope y él viajaron a Siria juntos? Este es el momento de descubrirlo. 

Esta escena está escrita en el flujo de consciencia de Kaidan, y se extiende por partes del capítulo 17 al 20.

Advertencia de contenido: Lenguaje y sensualidad (Kaidan no se censura)





Titulo: Sweet Reckoning
Tercer libro de la Trilogia Sweet

Sinopsis

El tercer y último libro impresionante en el Sweet Trilogy por Wendy Higgins ..
Es tiempo.

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación.
 
Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar.

 En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.




Titulo: Sweet Temptation
Cuarto libro de la Saga Sweet

Sinopsis

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es partes de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.

Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer.
 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencia del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más dificil de todas, una batalla del corazón.
 
Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva de irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna y sobre todo, sus verdaderas emociones
 
Publicación: 8 de Septiembre de 2015


Book Trailer


Anna puede ver el aura de las personas y depende de el estado de animo de las personas el aura adapta un color, aquí está su significado:

Rosa - Amor
Rosa ligero- Amor familiar
Rosa más oscuro - Amor pasional
Rojo - Lujuria
Amarillo - Felicidad
Amarillo pálido - Alegría
Naranja - Emoción
Verde pálido - Gratitud
Gris oscuro - Evidia/Celos
Lavanda - Paz
Púrpura oscuro - Orgullo
Azul pálido - Esperanza
Azul oscuro - Tristeza/Pena
Gris y Marrón - Sentimientos negativos como Vergüenza, miedo, etc
Gris oscuro/Negro - Furia o depresión.


1 comentario:

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...