En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 14 de enero de 2014

Trilogia White Trash - Teresa Mummert

Titulo: White trash beautiful
Primer libro de la Trilogia White Trash

Sinopsis




El primero de una trilogía impresionante.

No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre. Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Eso no quiere decir que me vaya a convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el aparcamiento de remolques que se meta conmigo.
Cass vive una vida deprimente en un pequeño aparcamiento de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su novio abusivo Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. 
Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio.


 BookTrailer



Titulo: White Trash Damaged
Segundo libro de la Trilogia White trash

Sinopsis
Rocker Tucker White salvo a la camarera Cass Daniels del todo el mundo que le estaba haciendo daño en su vida, excepto de sí misma. En la tan esperada continuación de White Trash Beautiful, Teresa Mummert, New York Times y EE.UU. Hoy bestseller.

  Tucker y Cass están finalmente juntos, pero ¿significa eso que consiguen su final feliz?


Vivir en un autobús de gira con la banda de rock de tu novio no es nada como vivir en un remolque con tu madre drogadicta excepto por el drama. Después de todo el dolor y la pena que marcó el inicio de la relación de Cass y Tucker, están finalmente juntos para construir una vida solos los dos, sus tres compañeros de banda, algunas groupies, y miles de fans gritando. Y no todo el mundo es tan feliz por el reencuentro de la pareja, ya que son.

Lo último que Cass quiere hacer es crear fricciones dentro de la banda, especialmente cuando Damaged esta a punto de lograr el éxito al cual Tucker ha trabajado tan duro. Ella está encantada de estar, finalmente, con un hombre que la ama y protege tanto como él lo hace. 

Pero ¿cómo puede hacerse un lugar para sí misma en este nuevo mundo de estrellas de rock. . . sin ser tragada por la sombra de la fama de Tucker?

 Fecha de publicacion 8 Octubre 2013, Esperando Traduccion.


Titulo: White Trash Love song
Tercer libro de la Trilogia White trash

Sinopsis



En este seguimiento tan esperado en White Trash Damaged, Cass y Tucker finalmente han encontrado su felices para siempre, pero puede Eric, el baterista melancólico de la banda, alguna vez dejar de lado su pasado y encontrar el amor?. La vida de Eric no ha sido un camino fácil, partir de un pequeño pueblo y ser un chico con fantasias del superestrellato, a ser la famosa estrella de rock de gira con la banda del momento Damaged. 
Le cuesta dejar de lado su pasado de abuso físico, un pasado que aún lo persigue y le acosa con dolores de cabeza que le causan ceguera. Su ira es lo que le hace una espiral fuera de control y se arriesga a perder todo en lo que ha trabajado tan duro para.

Sólo una persona ha conseguido que alguna vez  se abra sobre su pasado: Sarah, la vocalista de Filth, el acto de apertura de su primera gira nacional. 

Pero sus bandas tienen un pasado difícil, y Eric tienen que aprender a hacer malabares con su recién descubierto Romance sin perder el foco en su música o dejar que su pasado torturado ponga en peligro su única oportunidad de tener un futuro feliz ...

Fecha de publicación 22 Abril 2014



La autora nos respondió un tweet diciendo que el titulo y la portada de White Trash Love Song se cambiará pronto, lo decidieron ayer, la portada y el titulo que encuentran aquí NO ES OFICIAL!



 Gracias a Fallen Angels

2 comentarios:

  1. Hola! Queria seguir leyendo la saga donde estan el libro dos ytres de la sga white trash?

    ResponderEliminar
  2. holisss no consigo en ningun lado los libros dos y tres de white trash me los podrian pasar plese a marianhija22qgmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...