En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de 'CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL: Julian y Emma'


Shadowhunters, con tanto alegría por la revelación de TLH (The Last Hours) Cassandra nos ha compartido un adelanto de 'CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL' donde escucharemos un poco de Julian y Emma los protagonistas de esta próxima trilogía de Cazadores no te lo pierdas:
La piel de Julian estaba fría, como si hubiera estado apoyado en la ventana tomando el aire nocturno. Ella le dio la mano y dibujó con el dedo en su antebrazo desnudo. Era algo que habían hecho desde que eran niños pequeños y no querían que los atraparan hablando durante las lecciones. A través de los años habían llegado a ser tan buenos en eso que podían trazar mensajes detallados en las manos del otro, los brazos, incluso sus hombros a través de sus camisetas.
D-I-D Y-O-U E-A-T? (Ya comiste?) ella deletreó.
Julian sacudió la cabeza, todavía mirando a Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en mechones como si se hubiera estado pasando la mano por el pelo de una manera . Ella sintió sus dedos, la luz en el brazo superior. N-O-T H-U-N-G-R-Y (No tengo hambre).
Cassie también comento sobre la aparición de Julian y Emma en Ciudad del Fugo Celestial:
"Yo si creo que van a llegar a conocer a Julian y Emma en Ciudad del Fuego Celestial. Hay un montón sobre ellos. Las primeras notas que mi editor me envió de nuevo en el proyecto de COHF eran sobre Emma y Jules.
La esperanza era para presentarle a toda la familia, incluyendo Tiberius, Livvy y Drusilla e incluso Tavvy (aunque él tiene aproximadamente 2 años.) Vale la pena recordar Jules y Emma son tienen doce años! Tienen una asociación, muy centrado en torno a los niños mas pequeños, pero no es un gran romance ... aunque las semillas de otra cosa están ahí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...