En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

lunes, 17 de febrero de 2014

Nuevo adelanto de CoHF

Cassandra Clare, también compartio un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego celestial en este adelanto podemos ver a los dos protagonistas de su próxima saga The Dark Artifice

¡Spoilers!

"Julian" dijo Jia, con la misma voz suave, "¿Harías algo para nosotros? ¿Tomarías la Espada Mortal?" 

Clary se sentó con la espalda recta. Ella había sostenido la Espada Mortal: ella había sentido el peso de la misma. El frío, como ganchos en la piel, arrastrando la verdad de ti. No se podía mentir sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que querías decir, era una agonía. 
"No pueden", le susurró . "Es sólo un niño-" 
"Él es el mayor de los niños que escaparon del Instituto", dijo Jace en voz baja. "No tienen otra opción." 
Julian asintió, su desliados hombros rectos. "La tomaré". 
Robert Lightwood pasó detrás del podio y se dirigió a la mesa. Tomó la espada y volvió a ponerse delante de Julian. El contraste entre ambos era casi divertido: el hombre grande y fornido, y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje.  
Julian levantó una mano y tomó la espada. A medida que su mano se cerraba alrededor de la empuñadura, se estremecía, una oleada de dolor que lo obligó a caer. Emma, detrás de él, dio un paso adelante, y Clary alcanzó a ver la expresión de su cara - pura furia - antes de que Helen la llamara y la hiciera retroceder.

Recuerden que este libro se va a publicar en USA en mayo de 2014

¿Teorias? Creo que empezamos a conocer cual es la historia de Julian y Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...