En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

miércoles, 26 de febrero de 2014

Saga Gods and Monsters - Kelly Keaton

Portada revelada: The Wicked Within (Gods & Monsters #3) de Kelly Keaton#1. Darkness Becomes Her

Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: Corre. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, Nueva 2, la exuberante ciudad reconstruida de Nueva Orleans. Al llegar, descubrirá que Nueva 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.

OPC. 2

#2. A Beautiful Evil

Cuando la joven Ari first, llego por primera vez a la ciudad en ruinas de
 New 2, lo único que deseaba era descubrir quién era o que erá?. Pero al obtener la respuesta que tanto deseaba, resulto ser toda una pesadilla. Ari siente en su cuerpo que el mal crece dentro de ella poco a poco, gracias a un poder que la diosa Athena,  le proporcionó con el fin, de poseerla.

Desesperada  por aferrarse a su humanidad. Y a su vez, proteger a sus seres más queridos. Ari tendrá que enfrascarse en una dura batalla contra el bien y el mal.  Athena, por su parte, utilizara sus oscuros juegos mentales, no solo con Ari, sino con Sebastián. Sus planes malévolos consisten en arrebatarle a Ari , el amor y la razón más importante de su vida, si ella no se doblega a sus deseos…
Ari, está totalmente decidida a derrotar a Athena, pero el tiempo se está acabando, tanto para ella, como para sebastian. Pero lo que Ari, no sabe es, que ella, tiene su As bajo la manga, el mal que esta floreciendo dentro de su ser…

ESPERANDO TRADUCCIÓN 

Portada revelada: The Wicked Within (Gods & Monsters #3) de Kelly Keaton
#3. The Wicked Within

Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con sus ojos turquesa y ese pelo monstruosamente plateado que no puede ser cambiado ni destruido, Ari siempre ha destacado. Y tras crecer en hogares de acogida, ella suspira por cierto conocimiento sobre quién es y el lugar de dónde viene. En su búsqueda de respuestas descubre sólo un mensaje de su madre muerta hace mucho tiempo: debe correr. Ari puede sentir que alguien, o algo está cada vez más cerca de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando ella no sabe lo que está pasando o por qué está siendo perseguida. Ella sólo sabe una cosa: debe regresar a su lugar de nacimiento de New 2, de la exuberante ciudad de Nueva Orleans. Al llegar, descubre que New 2... es muy diferente. Aquí, Ari es aparentemente normal. Sin embargo, cada criatura a la que se encuentra, no importa si mortal o monstruo, tiene miedo de ella. Ari no se detendrá hasta saber por qué. Sin embargo, algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, para ser reveladas jamás.

ESPERANDO TRADUCCIÓN

3 comentarios:

  1. hola sabes algo de la traduccion de estos libros o donde se pueden encontrar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, de verdad que por ahora no tenemos noticias acerca de las traducciones de los dos últimos libros. En cuanto sepamos algo lo publicaremos, saludos.

      Eliminar
    2. gracias por respoder. suerte :)

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...