En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 2 de febrero de 2014

Saga The Kindrily - Karen Amanda Hooper

Titulo: Grasping at Eternity
Primer libro de la Saga The Kindrily



Sinopsis


Deja que Maryah Woodsen rompa la única regla que arruinará la eternidad: Nunca borres tus recuerdos. 


Antes de entrar a esta vida, Maryah hizo lo impensable, los borró. Ahora, a los 17 años, no tiene ni idea de que su nueva familia adoptiva la conoce desde hace siglos, que son almas perpetuamente reencarnadas y que tiene habilidades sobrenaturales. Ah, y que se supone que ella debe amar (no despreciar) a Nathan, el temerario de ojos verdes que salvó su vida.

Nathan está convencido de que el plan de su familia para reactivar la memoria de Maryah es inútil, pero su amor por ella es inmortal. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, estar alrededor de una versión vacía de su alma gemela le está destrozando el corazón. Odia actuar como un acosador, pero no tiene otra salida pues el malvado que asesinó a Maryah en su última vida sigue tras ella.
Mientras el cazador de Maryah está cada vez más cerca, ella y Nathan hacen suposiciones y esconden secretos que los desgarran, separándolos cada vez más. Maryah debe creer en la magia que hay dentro de ella, Nathan debe tener fe en el poder de su amor y ambos necesitan afrontar la verdad antes de que se pierdan el uno al otro para siempre, y descubran cuán solitaria puede ser la eternidad.


Titulo: Taking back forever
Segundo libro de la Saga The Kindrily
Sinopsis

Siempre vale la pena luchar.


Maryah borró todos los recuerdos de sus vidas pasadas, pero no puede borrar a su alma gemela, Nathan, o a su amor eterno. Ahora, Maryah y Nathan tiene una segunda oportunidad ante su futuro juntos, pero antes, Maryah debe recordar a la persona que supo ser y aceptar sus regalos supernaturales. Más de un miembro de su kindrily depende de ello.

El poder de Maryah es la mejor esperanza de Harmony de encontrar a Gregory, su alma gemela secuestrada. Pero Harmony no tiene interés en pedir ayuda a nadie, y está cansada de esperar, por lo que está tomando el asunto en sus propias manos. 

Que el cielo ayude a cualquiera que se interponga en su camino.
Titulo: Fighting for Infinity
Tercer libro de la Saga The Kindrily
Sinopsis 
''No hagas demasiadas preguntas. No te gustarán las respuestas''
Fecha de publicacion Abril 2014, Esperando Traduccion.









 

 
awesome (3825) Animated Gif on Giphy

12 comentarios:

  1. Hola mira llevo esperando mucho tiempo :/ y no se si ustedes sepan mas o menos cuando o cuanto le faltaria para la traducción del último libro? Porque enloquecere enserio :3 gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotras tambien llevamos mucho tiempo esperando el libro como veras en el post estamos obsesionas con el. Lamentablemente todavia no hay fecha para el comienzo de la traduccion, supuestamente hay un foro que va hacer la traduccion pero no han comenzado, esperamos saber algo pronto y cuando asi sea nosotras avisaremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Realmente creo que estoy igual que ustedes y pues estare muuuuy pendiente por aquí,para cuando sepan cualquier cosa.
      Gracias, y gracias por contentar
      Besos :3

      Eliminar
  3. ¿Alguna novedad sobre la traducción? ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nada todavia, hemos estado buscando en mucho foros y muchos ni siquiera lo tienen en se lista de espera. Estamos esperando al foro que dijo que lo iba a traducir que comuniquen algo, ya cuando sea asi nosotras los postearemos en el blog!
      Saludos♥

      Eliminar
  4. Alguien sabe dond con seguir el siguiente libro?

    ResponderEliminar
  5. Espero este libro desde hace más de un año y nada. ¿Alguna novedad? )):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavia no tenemos ninguna informacion sobre el libro, esperamos que pronto tengamos alguna informacion.
      Saludos♥

      Eliminar
  6. hola! ¿Alguna novedad sobre la traducción?

    ResponderEliminar
  7. Llevo muchos años buscando el tercer libro, será que ya no lo traducirán? :(

    ResponderEliminar
  8. Llevo muchos años buscando el tercer libro, será que ya no lo traducirán? :(

    ResponderEliminar
  9. cuando estara mas o menos el 3 libro?

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...