En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 9 de febrero de 2014

Serie Coktail - Alice Clayton +18

Titulo: Wallbanger 
Primer libro de la Serie Coktail


Sinopsis


Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. 
Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche.

Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) 

Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... 

En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.



Titulo: Rusty Nailed
Segundo libro de la Serie Coktail

Sinopsis

En esta secuela de Wallbanger, el segundo libro de la serie de Cockatail, favoritos de los fans de Caroline y Simon negocian la montaña rusa de su nueva relación, mientras cuidan de su casa en San Francisco.


Jugando a la casa nunca fue tan divertido o tan confuso.

Con su jefe en su luna de miel, largas locas horas de trabajo de Caroline para mantener a la empresa de diseño de interiores de rodaje sobre todo porque ella también es el diseñadora en jefe para la renovación de un precioso hotel antiguo en Sausalito.
Así con su fotógrafo listillo novio correteando por todo el mundo por su trabajo, ella y Simón son de alta resistencia en el modo de "la ausencia hace crecer el cariño". Tampoco tiene ninguna queja sobre la buen sexo de reencuentro, sin embargo!

Entonces Simón decide que está cansado de tanto viajar, y de repente esta más en casa. Mucho más.
Queriendo que Caroline este más en casa, también.

Aunque las vidas románticas de sus amigos proporcionan un montón de distracción que es bienvenida, finalmente Caroline y Simon tienen que ordenar su relación fuera.

Tampoco quiere que sea "fuera de vista, fuera de mente" pero pueden ellos crear su propio cliché de un felices a mitad de el suelo?

Usa Today. La autora en superventas Alice Clayton ofrece otro delicioso Cocktail, espumoso de un libro, sacudiendo hasta a sus personajes, y haciéndote reír a carcajadas de humor, y servir un chisporrotear romance hacia arriba!

Fecha de publicacion 14 de Junio 2014


Titulo:  Screwdrivered
Tercer libro de la Serie Coktail

Sinopsis


En el tercer libro de la serie  Cocktail superventas, un romántico de corazón decide que ella nunca, bajo ninguna circunstancia, caerá al ingeniero de al lado. 

Viv Franklin es un capitán retirado del Ejército que ahora diseña  programas de software. Ella también es una adicta a el romance que anhela un caballero de brillante armadura o un vaquero sobre un caballo salvaje o un bombero correas barrer frente a sus pies. Sabiendo que nunca va a conocer a su héroe por pasar todo su tiempo detrás de su teclado, que arranca su vida al mudarse a California, donde conoce a un vaquero real. 

Y-suspiro-ingeniero. Pero el que el hombre es verdaderamente Clark Kent y que es su superhombre?

Una comedia romántica alocada con personajes inolvidables y la promesa de un amor verdadero, Screwdrivered tiene justo lo que necesita

Fecha de Publicacion 2 de Septiembre 2014

Titulo: Mai Tai'd Up
Cuarto libro de la Serie Coktail

Sin Sinopsis

Fecha de Publicacion Diciembre 2014

1 comentario:

  1. Porque pone fecha de publicación 14/2/? de Junio/Septiembre/Diciembre de 2014 si estamos a 2018 y aún no los has publicado????

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...