En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 9 de marzo de 2014

Saga With Me - Komal Kant



Titulo: Impossible
Primer libro de la Saga Whit me

Sinopsis

Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada ''o nadie'' va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.

Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.

La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca ''con su nuevo cambio de imagen'' es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.





Titulo: Falling for Hadie
Segundo libro de la Saga With me



Sinopsis


Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.

Curando un corazón roto y la realización de que el chico al que ha amado su vida entera no es el Príncipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.

Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista ''él es de buen ver, confiado y encantador'' pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.
Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?


Titulo: Wrong side of town
Tercer libro de la Saga With me

Sinopsis

"No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a ella"

Estella Markson es una buena chica. Ella estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está separandose por su padre alcohólico.

Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien.

Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar un interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede permanecer lejos.

Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguarán que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado.

Recomendado para lectores mayores de 17 años.

 
 
Titulo: First Chances
Cuarto libro de la Saga With me
 
SIN PORTADA, SIN SINOPSIS NI FEHCA DE PUBLICACION.









1 comentario:

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...