En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

domingo, 9 de marzo de 2014

Serie Tangeld - Emma Chase

Titulo: Tangled
Primer libro de la Serie Tangled

Sinopsis



Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.

Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?

¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres… sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.



Titulo: Tangled escenas extras
Libro 1.1 de la Serie Tangled


Sinopsis

Escenas extras de la vida de Drew y Kate como pareja. Estas toman
lugar después o durante Tangled

Contenido:
La perra contraataca.
La luna de miel ha terminado.
¡Qué diferencia hace un año!
Con amor de...

 


Titulo: Holy frigging Matrimony (A Tangled Series Short Story)
Libro 1.5 de la Serie Tangled
 
Sinopsis

Emma Chase
El matrimonio: la última frontera. 

Steve fue el primero. Él era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NASA que fueron enviados al espacio en los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían volver. Y ahora otro pobre cohete está listo para lanzarse. Pero esta no es cualquier elegante boda de Nueva York. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un premio. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable

Holy Frigging Matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled
y es narrado desde el punto de vista de Drew.
 
FP. 2 de Diciembre de 2013, Esperando Traduccion.

Titulo: Twisted
Segundo libro de la Serie Tangled


Sinopsis


Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan en primer lugar, y los que saltan. Siempre he sido más que una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí. 

Pero no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. 

¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya hizo, de hecho, trató de decidir por nosotros dos.  Pero sabes que eso no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así sola.... 

Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles y a veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueda seguir adelante. 

TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.

FP. 25 de Marzo 2014.


Titulo: Tamed
Tercer libro de la Serie Tangled

Sinopsis


 La historia de Mathew y Dee Dee.

Detente si has escuchado esto antes: chica que conoce jugador, se enamoran, jugador cambia su caminos.

Es una buena historia. Pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.

Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me encontró, pensó que era cualquier cosa menos especial  yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido una vez y la dejó abajo. Tomó un poco de tiempo para convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente de que el sexo está en juego.

 Puedes saber a se donde dirige esta historia.
 Pero lo mejor no es donde terminamos.

Es la forma en que llegamos allí.

FP. 27 de Mayo 2014.
  


Titulo: Tied
Cuarto libro de la Serie Tangled

Una cuarta novela de larga duración, desde el punto de vista de Drew Evans. Comienza alrededor de dos años después del final de Twisted.

FP. Octubre 2014
 


1 comentario:

  1. Saludos.. Solo quiero felicitarlas por su blogg y decirles que hace mucho vengo leyendo sus publicaciones... Un sinnúmero de bendiciones...

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...