En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

sábado, 19 de abril de 2014

Fixed on You (Fixed 1) - Laurelin Paige

#1, Fixed on You

En la vida de Alayna Wither el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico y guapo, la clase de tipo que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo.Evitarlo no es una opción después de que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal ve sus pasado menos que ideales les den una oportunidad de sanarse el uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.



DESCARGAR
OPC.2



Libros de la Serie Fixed de Laurelin Paige

Forever with You (Fixed, #3)Found in You (Fixed, #2)


8 comentarios:

  1. buenas tardes, me podríais decir si tenéis las dos partes de esta saga o donde las podía conseguir? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Los hemos estado buscando y todavia no lo han traducido al español, el foro que lo esta traducciendo es paradise summerland. Solo encontramos Found in you en ingles, si te sirve nos dejas tu correo y te lo podemos enviar.
      Saludos :*

      Eliminar
  2. De momento esperare a ke lo saken en castellano, aun asi muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola!!! no tendras el tercer libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yentl, todavia no tenemos informacio sobre el tercer libro, cuando la tengamos les comunicaremos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ya sacaron los otros dos, deberian subirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya los otros dos llevan un tiempo en el blog.
      http://unaobsesioninigualableblog.blogspot.com/2014/10/serie-fixed-eres-mi-adiccion-laurelin.html

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...