En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 23 de mayo de 2014

Cinder X - Jessica Sorense

Titulo: Cinder X (Version Adulto +18)
Segundo libro de la Serie Death Collectors


Sinopsis


Hasta que conoció a Asher, la vida de Ember siempre había sido sobre la muerte.
Estar cerca de Asher, sin embargo, y poder tocarlo la ha cambiado y la hizo sentir viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido, dejándola de nuevo en su aislamiento, con el vacío de no poder ser tocada y con la maldición del Ángel Sombrío.

Mientras la batalla estalla entre Ángeles de la Muerte y Parcas, ella desesperadamente busca repuestas sobre quién es, de dónde vino y qué necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron regresa a su vida y comienza a invadir sus pensamientos y emociones.
Ember trata de mantenerse cuerda mientras la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Vidas son amenazadas y tomadas. Homicidios hay por todos lados. Necesita averiguar qué es real, qué es una ilusión y por quién tiene verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde.






Titulo: Spark  X
Libro 2.5 de la Serie Death Collectors

Sinopsis

Ember se enfrenta al mayor reto de su vida ahora que ella es un ángel Grim. No sólo ella tiene que decidir donde su corazón se encuentra en Asher o Cameron, pero ella también tiene que tomar una decisión que podría alterar el destino del mundo. Bueno o malvado. Ángeles o Reapers. ¿De qué lado va a conquistar? Contenido para adultos ** Advertencia ** 17 + por el lenguaje y contenido sexual.










3 comentarios:

  1. Hola! aun no tienen SPARK X en español?? (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavia no han comenzado con la traduccion de Spark X, estamos esperando alguna noticia,

      Eliminar
  2. hola queria saber cuando publican el tercero

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...