En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 20 de mayo de 2014

Dulces Mentiras Amargas Verdades: Decisiones

Bueno chicas aquí esta como se lo prometimos. Disfrútenlo y digan que les pareció cuando lo finalicen, nos interesaría saber!!

 

Titulo: Dulces Mentiras Amargas Verdades: Decisiones
Tercer libro de la Trilogia Dulces Mentiras Amargas Verdades


Sinopsis


La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a obscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas.

Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente.

Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente.

En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.

24 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!! ya lo estoy devorando.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Un abrazo desde Perú ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al fin tan esperado desde venezuela ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente muy esperado, siempre es un placer!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  5. Lo esperaba desde hace muchoooooote.... . Gracias desde Paraguay te recontra agradesco. Besos.....

    ResponderEliminar
  6. Ya lo leí..... me encantó. Ahora esperar por el siguiente!!!!! Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que te haya encantado!
      Saludos y besos.

      Eliminar
  7. Diosssss ya me lo lei excelente como siempre muchas gracias, ahora esperar El otro que fecha tiene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el cuatro libro de DMAV será publicado el 20 de agosto de este mismo año con el favor de Dios y si no hay inconvenientes, saludos.

      Eliminar
  8. Ya lo termino y excelente me ha encantado, no saben cuando sale la siguiente parte?
    Mil gracias por subirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya encantado, a nosotras también nos encantó! el cuatro libro de DMAV será publicado el 20 de agosto de este mismo año con el favor de Dios y si no hay inconvenientes, siempre es un gusto complacerlos, saludos.

      Eliminar
  9. Me quede con ganas de seguir leyendo que angustia, excelente libro (ame, llore, rei, odie, sufri y pare de contar las sensaciones encontradas) simplemente ME ENCANTO! a la espera de la siguiente parte.. Felicidades Lily Perozo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto....poco a poco va resolviendose la trama y cada dia me enamoro mas de samuel jeje el proximo saldra en agosto ...a ver si ahora conocemos el final de esta apasionante historia o continuamos la insertidumbre de saber que pasara con los protagonistas y las demaa parejas ...besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Lo esperaba con ansias!!!!!!!!! :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el libro!!! Es que no puedo creer aun lo de la historia de la editorial... es excelente!! Quiero el otro ya!!! Por favor! Mil gracias por el libro. :)

    ResponderEliminar
  13. Ameeee el libro me enamoré de samuel, me rei llore la pasemal pero es un libro espectacular revomendado 10000000% {FR}

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...