En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 20 de junio de 2014

Saga Daughters of the Sea - Kristen Day


Titulo: Forsaken


Una vez que has sido tocado por la oscuridad, esta nunca te deja...

Abandonada por sus padres cuando era una niña, Hannah de diecisiete años pasó su infancia vadeando a través de innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los Whitman hace tres años.
Por desgracia, la alta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hannah... o los extraños sucesos que le acosan. Escalofriantes visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo lo que ella ha creído, por no hablar de su salud mental.

Enviada a vivir en La Casa de Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para “chicos como ella”, Hannah se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes “perturbados” son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también.
Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso, sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraída por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los límites de su amor.

Ella debe decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá por siempre de ello.

DESCARGAR

Otras Portada...




Titulo: Awaken
Segundo libro de la Saga Daughters of the Sea

Sinopsis

Los sacrificios que hacemos tienen el poder de cambiar la estructura misma de lo que somos, y en última instancia, que estamos destinados a ser ...

Después de enterarse de su verdadero destino como líder previsto del Tydes, Anastasia Whitman ahora debe embarcarse en una peligrosa misión al inframundo antes de cumplir los dieciocho años con el fin de sembrar la semilla de la inmortalidad y completar su esencia para convertirse en una verdadera diosa del mar.
Pero antes de que pueda hacer su viaje legendario, un nuevo e inesperados estudiantes transferido a Lorelei; inicia una secuencia de acontecimientos que desenreda la nueva vida de Stasia, y pone a prueba los límites de su relación con el misterioso, oscuro y sexy Finn Morrison.La línea entre el mundo terrenal y de la Vida comienza a desdibujarse con fantasmas horripilantes, fantasías mórbidas y pura maldad atormenta las horas de vigilia, así como su salud mental. Una vez que los detalles del propio destino de Finn se revela, los secretos peligrosos que ha estado ocultando amenazarán el mismo amor que Stasia cree que es indestructible. El tiempo comienza a correr, ella se ve obligada a elegir entre lo que ella ama y el destino que no puede escapar.

Otras Portadas...



Titulo: Chosen
Tercer libro de la Saga Daughters of the Sea

Sinopsis


La esencia de lo que somos, no reside en lo que tenemos, sino de lo que estamos dispuestos a renunciar. Porque al final, El tiempo no espera nadie.

Después de sacrificar todo lo que tenía, la princesa malvada del inframundo sigue siendo teniendo éxito en su intento arrancar a Finn de la vida Stasia. En medio de su búsqueda para recuperarlo, Stasia es convocada a la nación de la isla de Chipre para participar en un ritual de vejez; desvelando las piezas que faltan de sus ancestros y volver a encender una antigua guerra.Mientras ella lucha tanto para salvar el alma de Finn y su mente libre de Carmen

La valentía y la determinación de Stasia serán empujados a su punto de ruptura. Una oscura tormenta se está formando en el horizonte, y las fuerzas que están compitiendo para destruirla puede estar mucho más cerca de lo que cree.El destino teje una telaraña pegajosa de maldad, la traición y la venganza que sólo se puede deshacer por la pureza del amor y la voluntad inquebrantable del alma para sobrevivir. En la última entrega de las Hijas de la trilogía de Mar, el pasado chocará con el presente y el futuro de Stasia pende de un hilo. La profecía que preparó el camino para su nueva vida puede ser de hecho la misma cosa que la despoja de los que ama la mayoría.
Otras Portadas... 


 Fecha de publicacion 27 de Junio 2013, Esperando Traduccion.


Titulo: Hearken
Tercer libro de la Saga daughters of the Sea

Sinopis


Cuando el mal al que le tienes miedo nace desde adentro, que nos salvará de nosotros mismos ...?

A veces nuestras almas escuchan lo que nuestras mentes y corazones se niegan a aceptar. Se susurrar su cadencia continua hasta que estemos lo suficientemente fuerte como para vislumbrar la verdad. Pero cuando los susurros del alma se transforman en gritos, nos vemos obligados a mirar en los espejos del tiempo y vernos a nosotros mismos de quiénes somos en realidad.
 
Cómo hacer frente a su posición de liderazgo recién descubierta, Stasia comienza a experimentar una pesadilla recurrente de asesinato, así como sueños curiosos sobre una chica de ojos violetas que puede controlar la luna. Cuando se agarra de la tragedia Tydes y varias reliquias importantes son robadas de los Hijos de Daimon, Consejo de Stasia se va para la isla olvidada de la Atlántida. Desafortunadamente Atlantis alberga sus propios secretos, y todos ellos están llamando a Stasia. A medida que sus pesadillas se vuelven peores y ella comienza a perder el control de su mente, los que la rodean deben encontrar una forma de llegar a ella ... y rápido.

Olivia Campbell ha usado todo para conseguir lo que quiere, cuando lo quiere. Pero el destino nunca le pidió a Olivia lo que quería. Ser elegido para ser un paladín al nacer no había sido algo que ella quiere, y ella definitivamente no había querido la acusación de Anastasia. Desafortunadamente su guía a Atlantida, persistente e irritante, Sebastian, parece saber todo sobre ella y los secretos que ha estado ocultando. Mientras ella lucha para proteger a Stasia de una fuerza desconocida, el propio valor y la lealtad de Olivia se pondrá a prueba en formas que nunca imaginó. ¿Será capaz de decirle Stasia la verdad antes de que sea demasiado tarde para los dos?
Fecha de publicacion 5 de Noviembre 2013, Esperando traduccion.

7 comentarios:

  1. Hola! Me podrías informar si sabes cuando tienen la traducción de los demás libros? Ya leí el primero y me muero por leer los demás! Te lo agradecería muchísimo o si ya tienes alguno podrías enviármelo a mi coreo por fa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, hasta horita sabemos que el libro awaken lo estan traducciendo, de los otros no tenemos informacion.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ya tienen noticia del resto de los libros? Me ha capturado de una manera inimaginable

    ResponderEliminar
  3. Ya tienen noticia del resto de los libros? Me ha capturado de una manera inimaginable

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa! Busco la traducción de Heartken, por favor!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena saga espero que la traducción de los demás libros no demoré mucho tiempo gracias

    ResponderEliminar
  6. Como lo puedo descar el 4 libro Hearken en español

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...