En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 8 de julio de 2014

Saga Stage Dive - Kylie Scott

 

Titulo: Lick
Primer libro de la Saga Stage Dive



Sinopsis



Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.



Titulo: Play
Segundo libro de la Saga Stage Dive


Sinopsis

Hubo cosas que sí me molestaron, sin embargo. Una de ellas es que la mayoría de las veces cuando Mal se sentía presionado desaparecía sin rastro alguno y después regresaba con Anne, y ella lo perdonaba sin hacerlo sudar ni un poquito. *rolls eyes* También sé que si los libros son demasiados realistas tienden a ser un poco aburridos, pero aquí las cosas entre Mal y Anne se sintieron demasiado apresuradas.

A comparación de Lick, en Play conocemos y vemos un poco más de los otros dos integrantes de la banda: Jimmy (Jimmo) y Ben. Tengo la sospecha de que el siguiente libro en la serie va a ser sobre Jimmy lo que es genial porque su personaje me llamó más la atención que el de Ben. Ben hasta ahora es demasiado serio.

En fin, Play fue una lectura divertida de leer, aunque también toca temas un poco duros, que me hizo reír a voz alta. Si buscan un libro ligero, fácil y divertido, entonces les recomiendo que le den la oportunidad a Play.

DESCARGAR OPC.1
DESCARGAR OPC.2

Titulo: Lead
Tercer libro de la Saga Stage Dive

Sinopsis
Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


 Titulo: Deep
Cuarto libro de la Saga Stage Dive

Sinopsis

No pierdas el ritmo con la cuarta y final novela de la serie Stage Dive de Kylie Scott situada en el USA Today Bestselling.




Uno por uno, los miembros de Stage Dive se enamoraon. David, Mal y Jimmy todos tomaron la zambullida, y ahora es el turno de Ben. Solo el se rehúsa a caer en la trampa. El sexy bajista disfruta su estilo de vida de no-condiciones-acatadas. Pero cuando Ben es forzado a mantener a la única chica por la que ha tenido debilidad lejos de los problemas en Sin City, lentamente aprende que lo que pasa en las Vegas, no siempre se queda allá. 

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, todavia no lo han traducido a español.... Esperamos que pronto.

      Eliminar
  2. hola y este donde lo puedo conseguir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual de los dos?
      El primero solo lo tienes que descargar y en segundo todavia no esta traducido.

      Eliminar
  3. quería el segundo es que parecía una reseña y pensé que ya lo tenían bueno disculpa no sabes como por que fecha sale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, no te disculpes nosotras estamos aqui para tratar de resolver todas tus dudas.
      Todavia no tenemos fecha de traduccion, esperamos que sea lo mas pronto.

      Eliminar
  4. Holaa, quería saber si ya tienen el libro play traducido ,ya lei el primero y me re gusto, estoy esperando por leer el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, todavia no tenemos informacion sobre la traduccion del libro Play esperamos que sea pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. hola hay un problema con el libro lead? por que cada vez que intento descargarlo y lo abre me dice que el archivo esta dañado :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeslani! Ya revisamos los link y no encontramos problemas de descarga. Intenta con las dos opciones que le colocamos ahi.Cualquier duda, nos puedes escribir de nuevo.
      Saludos♥

      Eliminar
  6. Hola (:
    Solo quería saber si no tienen Deep ya traducido o noticias de este porque estaba vviendo que supuestamente fue publicado en Diciembre del año pasado y la verdad es que me muero por leerlo ��❤
    Gracias✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no tenemos ninguna información sobre la traducción de Deep, no sabemos qué foro lo está traduciendo o piensa hacerlo, esperamos que sea el mimos que ha traducido los demás. Cuando tengamos alguna información nosotras se lo comunicaremos por el blog.
      Saludos♥

      Eliminar
    2. hola :) busco segundo libro.... me lo puedes enviar a mi corre
      pim_japi.13cjm@hotmail.com

      Eliminar
  7. hola no sades si el 4 libro esta en español es que me muero por leerlo jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! No tenemos informacion sobre cuando va a salir la traduccion.
      Cuando sepamos algo, se lo comunicaremos.
      Saludos♥

      Eliminar
    2. hola hay un problema con el libro Play? por que cada vez que intento descargarlo y lo abre me dice que el archivo esta dañado :c

      Eliminar
  8. Quien puede enviarme estos libros!? No puedo descargarlo 😵😵

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegra saber que apoyan la lectura!!
    Mi comentario es que no puedo descargar la serie Stage Dice de Kylie Scott y si me gustaría poder leerlos.

    Gracias por su atención y espero recibir respuesta pronto. ��

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo son 4 libros?? O hay algun otro libro??

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...