En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

viernes, 18 de julio de 2014

Cuarto Adelanto de DMAV: É POR AMOR...

É POR AMOR (Cuarto adelanto)

Gracias nuestra quedirisima +Lily Perozo por este adelanto. Esperamos que difrutes de tu viaje ♥

Las puertas de cristal oscuro del edificio del Estado: Adam Clayton Powell Jr. Se abrieron concediéndole la salida a cuatro de los fiscales que laboraban dentro de la majestuosa y respetable estructura de concreto, hierro y vidrio.
Entre los funcionarios públicos se encontraba Samuel Garnett  que aprovechó el frío de la intemperie para tomar una bocanada de aire helado que le refrescara la garganta, la que traía ardida después de que le tocará impartir una charla penalista a los casi 1.200 reclutas establecidos para graduarse de la academia de policía la mañana del lunes en el Madison Square Garden.
El clima últimamente estaba enfriando más que de costumbre, estaba seguro que éste era el otoño más frío que estaba viviendo en Nueva York y por primera vez le hizo caso a las noticias matutinas del estado del tiempo, las que escuchaba mientras se vestía por la mañana, después de su religiosa rutina de capoeira, la que interrumpió la llamada de su tío (ESPOILER)
El frío imperaba, por lo que buscó dentro de la gabardina gris plomo, los guantes de cuero forrados de cachemira en color grafito y se los colocó. Luciendo un formidable atuendo en diferentes tonos de grises y que su corbata roja armonizaba de manera impecable atrayendo miradas.
—Hoy no podré acompañarlos a almorzar, prometí hacerlo con mi esposa —les informó Carl Joseph a sus compañeros.  
—Primero la familia, así que tranquilo. —Le palmeó uno de los hombros, Snowden el asistente fiscal 185°.
—Yo también paso del almuerzo, tengo una asesoría en la torre en media hora —dijo Samuel, que buscaba un cigarrillo en los bolsillos internos de la gabardina, pero dejó de hacerlo al saber que no lo encontraría apenas recordaba que los había dejado en el auto.
—Entonces nos vemos en un par de horas, Joseph queda para mañana el almuerzo… no creas que lo he olvidado.  —El asistente fiscal Gross, de aspecto estilizado y gran estatura. Buscó en su teléfono el artículo de noticias y se lo enseñó a su compañero—. Aquí está la prueba, la puta revista informó que el 46% de los errores se debe a equivocaciones de los investigadores judiciales.
—¡Qué le den! Como dirían los españoles —objetó Snowden con el ceño fruncido, hasta casi juntar sus tupidas cejas que le robaban protagonismo al color azul de sus ojos.
—Es una mierda ese artículo —acotó Joseph sintiéndose ofendido por la noticia difamatoria.
—Sí que lo es, pero dijiste que este año no llegaba al 40% has perdido la jodida apuesta.   
—Señor Gross, le recuerdo que las apuestas son ilegales en el estado de Nueva York —le advirtió en un claro tono de amenaza y se alejó un par de pasos.
—Me pagas mi puto almuerzo —le exigió de manera divertida y lo señalaba insistentemente.
—Será mejor que le pagues el almuerzo —aconsejó Samuel sonriendo y acoplándose al paso de Joseph—. O te hará la vida imposible, no dejará de joderte un sólo minuto.    
—Está bien, está bien —Empezó a asentir con la cabeza fingiendo estar derrotado—. Mañana te llevo al Carnegie Deli.
—Carl Joseph estás de psiquiátrico si crees que me brindaras un almuerzo del Deli. —Se giró y caminó en sentido opuesto a su interlocutor, para no seguir alargando una conversación que sabía no los llevaría a ningún lado porque ninguno de los dos iba a ceder.

 
—No quedó satisfecho —agregó Samuel evidenciando su buen estado de humor.
—Sé que no —aseguró riendo de buena gana.
—¿A dónde vas a almorzar? Podría llevarte —Se ofreció Samuel con amabilidad.
—No es necesario Garnett, ya mi esposa está esperando. —Le palmeó la espalda, agradeciendo de esa manera el gesto del chico—. Nos vemos.
Samuel asintió en silencio y se quedó parado en la acera observando como Joseph atravesaba el Boulevard Adam Clayton Powell Jr. Mientras se decidía a ir al estacionamiento por su auto un Bentley Continental, que estaba estacionado a poca distancia, inició la marcha y se detuvo frente a él.
En ese momento el vidrio de la ventana del asiento trasero descendió, lo que inevitablemente captó la atención de Samuel y todo su buen humor se fue al Diablo en el momento que en la cara de Henry Brockman se le atravesaba en las pupilas, las que se dilataron en señal de alerta.
—Sébastien, ¿tienes un minuto? Necesito hablar contigo —le pidió el hombre con voz conciliadora.
—No lo tengo —le contestó de manera rotunda.
—Sébastién, por favor. Hoy es tu… —intentaba hablar pero Samuel lo detuvo.
—Hoy no es nada —Tensó la mandíbula ante la ira que empezaba a recórrelo y sin embargo su postura era recta como la de alguien que no sintiera las inmensas ganas de matar que lo embargaban. Se giró para largarse del lugar.
—Hijo, lo siento —dijo en el tono de voz adecuado para que además de su chofer,  sólo él pudiese escucharlo.
Samuel no pudo controlar la jauría de odio que se le desató dentro al escuchar las palabras que salieron de la maldita boca de Henry Brockman, esas palabras que lo hacían despreciarse. Tan sólo si supiera la lucha que había llevado por años para aprender a vivir con lo que era, ni siquiera se le pasara por la cabeza llamarlo de esa forma. Se dio la vuelta y en un par de largas zancadas llegó hasta el auto, apoyó las manos en la puerta y casi se metía dentro del vehículo lo que hizo que Henry retrocediera en el asiento.
—Métete tu maldito remordimiento  por el culo  —le dijo con dientes apretados, apenas si podía controlar los temblores que lo recorrían a causa de la furia—. La próxima vez que me llames hijo, te mataré, juro que lo haré, me va a valer mierda el juicio, no te dejaré opciones, si no lo he hecho hasta ahora es porque no quiero ser una sucia rata como tú… ¿Lo sientes? ¿Ahora lo sientes? No creo en tu palabra, no creo en ti, eres un hijo de puta que no vale mierda —siseó obligándole a sus manos que se habían empuñado a no estrellarse contra el rostro del hombre que más detestaba.
—¡No sabes nada!  —explotó perdiendo los estribos y las lágrimas una vez más le anegaban los ojos, al ser consciente del despreció que su hijo sentía hacía él y sabía que intentar ganarse su perdón era una causa perdida. En ese momento prefirió nunca saber de él, seguir pensando que alguien lo había adoptado y que lo que le había arrancado al amor de su vida había sido un accidente—. Yo amaba a tu madre, yo la amo, nunca quise hacerle daño.
—No la ensucies, no la nombres… no tienes el derecho —En la garganta de Samuel empezaron las lágrimas a hacer estrago, no podía controlarlo porque su punto vulnerable era su madre—. Eres un maldito mentiroso. —Se alejó del auto utilizando como punto de apoyo sus puños, empezó a negar con la cabeza—. No tenías necesidad, no la tenías… ella tenía orgullo y lo último que hubiese hecho sería pelear por un parásito. Tenías a Morgana y ella lo sabía ¿temías que le dijera que tenías una familia? ¿Fue por eso que pagaste? Eres un maldito cobarde —Una inevitable lágrima rodó por su mejilla y la limpió con ira—. No vuelvas a acercarte a mí, no quiero verte la puta cara, no quiero hacerlo si no es a través de unos barrotes. Entonces lo haré todos los días hasta que te desintegres y aun así eso no será suficiente para que pagues —Con toda la furia que lo consumía golpeó el techo del Bentley, obligando a sus ocupantes a sobresaltarse.
Se alejó un paso y en ese momento sintió unos pasos apresurados detrás de él, no tenía que volverse para saber que se trataba de Jackson y Logan.
—Joven Garnett… —la voz agitada de Logan se dejó escuchar.  
Los hombres se apostaron a cada lado de Samuel y de manera instintiva empuñaron sus armas. Logan la llevaba en la espalda y la de Jackson en el arnés en su cintura.
—Todo está bien —arrastró las palabras con los dientes apretados. Era en esos momentos en que odiaba tener que cargar con las niñeras.
El vidrió del Bentley empezó a ascender, mientras Henry  lo miraba aturdido y Samuel le sostuvo la mirada cargada de resentimiento, hasta que la ventanilla se interpuso entre el duelo de miradas y  aun así Samuel no se movió del lugar hasta que el auto arrancó.
En ese momento el teléfono le vibraba  en el bolsillo del pantalón y no pensaba contestarlo, pero una férrea necesidad lo venció y lo sacó. Apenas vio el nombre que identificaba la llamada entrante, sintió miedo y cosas terribles se le pasaron por la cabeza, tanto como para que sus manos temblaran y dudará en responder porque temía que no fuera ella quien llamaba. Entonces pensó que Brockman simplemente lo estaba distrayendo o en el más inteligente de los casos usándolo como coartada.
Cerró los ojos y apretó el móvil con fuerza. Su corazonada era algo extremista, pero a él nada, absolutamente nada lograría sorprenderlo. Sabía que tan cruel podría ser la vida y más allá de pensar que su más grande posibilidad de ganar el caso estaba perdida, le desesperó el sólo hecho de pensar que algo malo le hubiese pasado a la señora Illona.
Debía salir de dudas, así que abrió los ojos y el iPhone seguía vibrando ante la llamada entrante. Se armó de valor y atendió.
—Señora Illona —saludó deseando que la voz de ella se dejara escuchar y no la de ningún efectivo policial.
—Sébastien —Escuchar la voz de la mujer le tranquilizaba los latidos del corazón y dejó libre un suspiro de alivio—. ¿Cómo estás hijo? No quiero interrumpir en tu trabajo.
—Bien, estoy bien señora Illona. No se preocupe, no interrumpe —Dio media vuelta reanudando su camino hasta el estacionamiento y podía escuchar el eco de los pasos de sus guardaespaldas al seguirlo—. Estoy en la hora del almuerzo. ¿Usted se encuentra bien? —preguntó porque definitivamente la llamada lo sorprendía.
—Sí hijo, estoy muy bien… —La mujer guardó silencio por varios segundos titubeando sobre el pedido que haría—. ¿Tendrás al menos diez minutos disponibles para que pases por aquí? —preguntó en voz baja apenada con Sébastien.
—Sí claro, en pocos minutos estoy con usted —contestó sin importarle que no había almorzado, ya comería cualquier tontería.
—Gracias.  
—No tiene porque —le dijo con una sonrisa tranquilizadora y finalizó la llamada—. Necesito que me lleven al hotel  Stanford. —les pidió a los guardaespaldas que lo seguían a un paso de distancia. Él no tenía cabeza, ni mucho menos ganas de conducir.
Al llegar en el estacionamiento subió a la parte trasera de la camioneta y marcó a su secretaría.
—Buenas tardes Vivian. ¿Cómo estás? —Le hizo la pregunta porque apenas tenía tiempo para comunicarse con ella.
—Buenas tardes señor Garnett. Bien gracias ¿y usted?
—Bien, aunque se me ha presentado un imprevisto y no podré atender la asesoría del señor Rodríguez, por favor reagéndalo para la fecha más cercana.
—Sí señor, enseguida lo hago.
—Dile que disculpe, pero lo que se me acaba de presentar es de suma importancia.
—No se preocupe señor, déjelo en mis manos —le dijo con voz conciliadora para que su jefe no se sintiera tan presionado.
—Gracias —suspiró apenas de manera perceptible y finalizó la llamada.
Fijó su mirada en la pantalla del teléfono y  con el dedo pulgar bordeaba el círculo inferior, indeciso entre si llamar a Rachell o escribirle. Después de casi un minuto se decidió por la segunda opción, al recordar que debía estar en la sesión fotográfica y una llamada podría ser inoportuna.   

(Disculpen los errores) Gracias por leer. Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...