En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

jueves, 11 de septiembre de 2014

Portada revelada y Adelantos de Captivated by you 4 - Serie Crossfire

Titulo: Captivated by you
Cuarto libro de la Serie Crossfire


Sinopsis



Regresa la autora internacional #1 de bestsellers. La nueva novela Crossfire por Sylvia Day.

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado a matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo por lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...

Portada de la edición: Reino Unido/ Irlanda/ Nueva Zelanda/ Australia/ Sudafrica/ India.

Fecha de Publicacion 18 de Noviembre de 2014

Adelanto de Captivated by you
"Eran apenas las siete de la mañana. Habia dejado el departamento que Eva compartia con Cary hace un par de horas, así podía darle tiempo para conseguir unas cuantas horas de sueño antes de que se dirigiera a trabajar. Habiamos estado haciéndolo toda la noche, llenos de pasión y lujuria. Pero habia algo más tambien. Una urgencia de parte de Eva que me carcomia y me tenía intranquilo.

Algo estaba molestando a mi esposa.

Mi mirada se desvió a la ventana y su vista de Manhattan y alrededores, luego se centro en la pared vacia, donde un collage de fotos de ella y nosotros dos estaba colgando en el mismo espacio que en la oficina de mi penthouse, en nuestro hogar, en la Quinta Avenida. Podia imaginar claramente el collage, había pasado incontables horas estudiandolo durante los últimos meses. Obsevar la ciudad habia sido algunas veces, la manera en la que encapsulaba mi mundo. Ahora, lograba eso con sólo mirar a Eva.


Me senté en mi escritorio y encendí mi computadora moviendo el mouse, tomo una lenta y profunda respiración a medida que el rostro de mi esposa ocupa mi monitor. No usa maquillaje en la foto que tengo en mi fondo de pantalla, y la luz cae como pecas sobre su nariz, la hacen ver más joven que sus 24 años. Mi vista se deslizó sobre sus rasgos, la curva de sus cejas, el brillo de sus ojos grises, la abundancia de sus labios. 

En los momentos en los que me permito pensar en ello, casi puedo sentir esos labios sobre mi piel. Sus besos son bendiciones, promesas de mi ángel que hacen que valiera la pena vivir mi vida.


Decidido, y con una exhalacion, alzé el telefono y llame por macado rápido a Raúl. A pesar de lo temprano de la hora, respondió rápido y en alerta.


"Mi esposa y Cary Taylor están yendo a San Diego hoy," dije, mi mano torciéndose en un puño con solo pensarlo. No tenia más que decir.


"Entendido."


"Quiero una foto reciente de Anne Lucas y un informe detallado de dónde estaba anoche, para el mediodia en mi escritorio."


"Como máximo," afirmo.


Colgue y observé el hermoso y cautivante rostro de Eva. La habia capturado en un momento feliz y espontaneo, un estado del que estaba decidido a mantenerla por el resto de su vida. Pero anoche habia estado consternada por el altercado con una mujer a la que una vez usé. Habia pasado un buen tiempo desde la última vez que me habia cruzado con la Dra. Anne Lucas, pero si ella era responsable de la irritación de mi esposa, estaria viendome otra vez. Pronto.


Abriendo mi bandeja de entrada, empecé a repasar mis correos, redactando respuestas rápidas, si era necesario, y haciéndome paso hacia el asunto que había llamado mi atención al momento que abrí mi servicio de correo.


Sentí a Eva incluso antes de verla.


Levantando mi cabeza, mi tipeo se detuvo. Una repentina sensación de alivio calmó la agitación que sentía cuando no estaba con ella.


Me acomodé mejor para apreciar la vista. "Te despertaste temprano, ángel."


Eva se detuvo en la entrada de mi oficina, su cabello rubio despeinado alrededor de sus hombros, sus mejillas y labios sonrojados por el sueño, su cuerpo curvaceo cubierto por una remera sin mangas y shorts. Estaba sin corpiño, sus suculentos senos abultados suavemente bajo el material de algodon. Pequeña y voluptuosa, solia remarcar cuán diferente era de las mujeres con las que habia sido fotografiado antes de ella.


"Me desperté extrañándote," respondió con una voz ronca que nunca fallaba en ponérmela dura. "¿Cuanto tiempo has estado despierto?"


"No mucho." Empujé la bandeja del teclado para hacerle lugar en mi escritorio.


Camino descalza sin hacer ruido, de manera casual e innatamente sensual. Aquel momento que la vi por primera vez, supe que me destruiria. Esa promesa estaba en sus ojos y la forma en la que se movia. A cualquier lado que fuera, los hombres la miraban. La deseaban. Tal como yo."


"¡Joder!" Exhalé, observándolo de pies a cabeza.
Gideon estaba duro y trabajado, su piel resplandeciendo con el sudor. La cintura de su pantalón estaba humedecida a causa de eso, atrayendo la atención hacia su bulto tenso por debajo.
"Disculpa," dijo, su voz entrelazada con un delicioso tono áspero "me encontraste mientras ejercitaba."
"¿Qué estás haciendo en San Diego?"
Retrocediendo, hizo un ademán para que entrara.
No me moví. "No voy a dejarme absorber en tu vórtice de dios del sexo hasta que me respondas."


"Siento como que estoy colgando del borde de un precipicio y mi agarre estuviera desvaneciéndose." - Gideon

3 comentarios:

  1. diossssssssssss esta fue la primera trilogia que lei y es la mejor me muero por teminar la espero que na tarde mucho en publicar el 5 libro ya sera un magnifico regalo de navidad

    ResponderEliminar
  2. En español cual es el nombre del cuarto y kinto libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, todavia el titulo en español no es oficial, pero del cuarto libro seria ''Cautivada por ti'' y del quinto libto todavia no ha salido titulo en ingles.
      Saludos.
      Gil*

      Eliminar

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...