En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 11 de noviembre de 2014

Adelanto de The Temptation of Lila and Ethan!

"Mil cosas estan mal, quiero decir, me siento demasiado tu, Lila. No puedo hacer esto. Me estoy sintiendo demasiado atrapado en ti y si sigue adelante con el tiempo nos vamos odiar. Te voy a romper. Aruinar tu-nosotros. Soy un lío. Pero mi voz se niega a trabajar y por eso un beso en su lugar.


Ferozmente. Con fuerza. Con el calor, el deseo y el hambre sofocante tanto de nosotros como nos ahogamos en los sentimientos de otros. Nuestros cuerpos se alinean y pulse juntos como yo la beso con toda la energía acumulada que he ido recopilando desde el primer día que nos conocimos. He perdido todo control sobre mis acciones. No existen reglas. El pasado y el futuro se disuelven y sólo existe este momento"





 "Muerdo el punto sensible justo debajo de la oreja, justo por encima de su cuello, no es suficiente para romper la piel, pero lo suficiente para que sus hombros tiren hacia arriba y mis manos abrazando su cintura, mis dedos profundizando en la tela de su vestido.
" Hazlo de nuevo" susurra, sin aliento, con la mano me frotaba con fuerza .
"Por favor "
Recuerdo que me dijo que nunca pidió , y de repente todas mis dudas se disipan en el mar de la escuela nadando en mi cabeza . Muevo mi boca hacia arriba hasta la punta de la oreja, respirando acaloradamente en su piel durante todo el camino, y luego el pasto mis dientes a lo largo de su lóbulo, Paso mi lengua a lo largo de ella, y puedo saborearla como yo quería .
" Oh ... mi ..... Dios .... " Ella suelta una respiración lenta que se hizo eco de un gemido, su pecho se curvo hacia adelante y presionando contra el mío.
Estoy un poco sorprendido por lo mucho que está disfrutando ella y en qué medida. Lo estoy disfrutando, también, mis movimientos impulsados por un aumento de adrenalina y el anhelo de mi cuerpo. Te juro que toda la tensión sexual dentro de mí está derramando mis movimientos. He perdido el control"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...