En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 9 de diciembre de 2014

Portada Revelada de Beautiful Redemption

Ya hace unos dias por fin se dio a revelar la portada del segundo libro de los Hermanos Maddox, el libro es de Thomas y Liis.


En la Pagina la de autora el libro tiene fecha de publicacion que es 25 de Enero de 2015, no estamos seguro si es la fecha definitava, asi que nos toca esperar.
 Y ya fue publicado el titulo del tecer libro de la Serie Hermanos Maddox y es.... BEAUTIFUL SACRIFICE!!
Pero todavia no se sabe de quien sera, se espera que sea publicado en verano de 2015.

La autora publico un cover de la historia.



Si un chico Maddox se enamora, él ama para siempre. Pero, ¿y si él no te ama, en primer lugar?

Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que ella se casó sólo para su trabajo, ella interrumpe su compromiso y transferencias de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama a su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de la figuración es un caso imposible.

El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de guardar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores de la Oficina que tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único Salvador de Travis es la coartada inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad de su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando llegan a los extremos de estar fingiendo, ella se encuentra preguntándose sien realidad estaban finjiendo.

En la segunda entrega de la Serie Hermanos Maddox, la experiencia de primera mano del misterioso mundo de el escurridizo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Traduccion no oficial! hecha por el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...