En este blog podrás descargar cualquier libro que desees, esta hecho unicamente para disfrutar de la lectura y es sin fines de lucro, si no lo encuentras, comenta en el cuadro de Chat que está en la parte derecha y deja un comentario o, ve a la página de Pedido de Libros y lo buscaremos para ti, al igual si tienes algún problema con los links de descargas solo envíanos un correo a unaobsesioninigualable@outlook.es todos los libros del blog los tenemos almacenados en nuestro ordenador, saludos.

Lo Último

martes, 3 de febrero de 2015

''Ser padres nos cambio la vida'' Tercera Parte♥

 
ME AMARÁS UNA VEZ MÁS DEL MISMO MODO
Majestuoso, misterioso y poderoso, como una esmeralda en bruto, en medio del Océano Atlántico, resaltaba Fernando de Noronha, franqueado por las enigmáticas aguas azules de la profundidad, que vacilaban con el inigualable color turquesa, ese tono increíble que se degradaba justo al llegar a la costa, donde las olas besaban la arena. El archipiélago volcánico se dejaba ver a través de las casi inexistentes nubes que intermitentemente vetaban el paradisíaco lugar.
Rachell se encontraba realmente ensimismada admirando a través de la ventanilla del avión, ese lugar donde se convertiría en madre, donde le daría la bienvenida a ese maravilloso ser al que le estaba dando vida. Los latidos del corazón se le aceleraban ante la felicidad, al saber que su esposo había elegido lo más cercano al paraíso para mirarse por primera vez en los ojos de su hijo o hija, sin saber qué sería, ya lo amaba como a nada en el mundo.
Recordó ese momento en que colmada de dudas y miedos, decidió suspender todos los métodos anticonceptivos, así mismo rechazó a Samuel en varias oportunidades, tal vez porque no estaba completamente segura de dar ese paso, y él sin saberlo, aprovechó una mañana de un sábado de septiembre, pronto a su cumpleaños número veintinueve, y arruinó a punta de besos y caricias, todas sus murallas, como siempre lo había hecho. Entre los brazos de ese hombre, olvidó por completo el temor de formar una familia y se entregó plenamente al disfrute que él prometía.
No podía controlar la sonrisa nerviosa que bailaba en sus labios, siendo apenas consciente de la calidez de la mano de Samuel prodigándole caricias a su abultado vientre, viajando en perezosos círculos, aseguraba que esos mimos los brindaba con todo el amor que su alma guardaba.
—¿Te sientes mareada? —preguntó en un susurró y le dejaba caer un suave beso sobre el hombro.
Desvió la vista del increíble lugar que esperaba por ellos, y atendió a la pegunta de su esposo.

—Un poco —contestó buscando con su mirada las pupilas de Samuel para ser completamente sincera—. También tengo náuseas, pero se me pasará —aseguró regalándole una sonrisa tranquilizadora, y posó una de sus manos sobre la de Samuel. Él intentó detener las caricias, pero ella lo instó a seguir. Continuara...


PARA PODER LEER TODA LA TERCERA PARTE DEL RELATO TIENES QUE DARLE EN DESCARGAR, PARA ASI DESCARGAR EL RELATO EN PDF. SI QUIERES LAS PRIMERAS PARTES SIGUE LOS ENLACES QUE ESTARA DEBAJO DE CADA IMAGEN♥


PRIMERAS PARTES



Creditos de la imagen: Gabby Garnett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario o alguna duda? Pues que esperas? Comenta tu opinión o solicitud.

Anuncio!
Si ere AUTOR o REPRESENTANTE de alguna editorial,
se les recuerda que en este blog NO HAY ARCHIVO ALMACENADOS, las administradoras SOLO recopilan los enlaces que circulan en Internet.
Si se siente afectado con las menciones de sus obras, dejen o envíen un mensaje en el blog o al e-mail unaobsesioninigualable@outlook.es
NO HAY NECESIDAD DE AMENAZAS u otro tipo de intimidación, este es un blog SIN FIN DE LUCRO y apoya a los NUEVOS TALENTOS que
se quieran dar a conocer, así como a la fomentación de la lectura,
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...